Cantidad de envíos : 860 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : varios Casa: : Mascota: : Edad Personaje: : 24 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: escritos de severus snape 3ra parte Sáb Mayo 31, 2008 9:08 pm
Escrito íntimos de Severus Snape. Parte 3. pelea o solo peligro para los demás
.
Unos de esos días que la quería ver temprano y a solas para estar un rato juntos. Me debela un secreto medio cortado. Me desafió tratando de adivinar su debilidad. Sabia que yo no era, o solo era una de ellas. Pero su gran debilidad estaba presente, pero no se quien es. Su locura por los lobos me da sospecha de que puede ser Remus, otro metamorfo o licántropo del cual ella encontraba algo especial en ellos. Me da furia que haya huido de esa manera. Me daba mucha furia que no me dijera mi, a su esposo, del cual no la voy a juzgar porque ya ella es mía. El terror y la vergüenza ante los demás no quería mediar con Harry, del cual Lily en vida se hubiera molestado mucho en la forma de actuar. Lo mas correspondiente fue bajar la vista y irme de allí dejándola con ellos. Pensé luego:“protección estando ante ellos y ella siendo mas fuerte que yo, que todos en ese momento”. No sabia pero ella no había descubierto que era en realidad aun. No sabia convertirse y yo era responsable de su atraso. Tendría que explicarle su origen pero eso solo abriría mis heridas que ya por varios años cerré. Un dragón rojo de verdad quien lo diría, ni Eliana lo creería. Yo debo encontrar la forma de que se transforme, pero su temor es demasiado grande a que pudiera matar a alguien hasta que pruebe. El día y la noche estarían en ese momento. Solo lo puedo lograr si la llevo a la profundidad del bosque prohibido o al cementerio . ¿será que con emociones fuertes la convierta? No lo se. Pero volviendo a la escena me temía ¿por qué?. Yo no le haría ningún daño. ¿será que algo la atormenta?¿teme que algo pasara?¿o solo teme por todos por si ella descubre quien es en realidad? Aun estas preguntas me las hago yo, pero solo en ella veo reacciones que como tener pesadillas, huir de mi y deambular por las noches sin rumbo. Tienen su significado y yo no puedo hacer nada. Estoy a la buena del gran mago merlín si descubre y sabe controlarse nadie morirá pero de lo contrario matara a su gran debilidad que como dije antes no se quien es. Mi suposición a que sea Remus John Lupin es por dos razones: la primera siempre despierta diciendo:-¡NO, LOBO!¡HUYE!-, y se despierta. Y la otra registra mentalmente el rastro de licántropos, mortifagos y criaturas con facilidad. Por las noches de luna llena huye y no aparece por días. Y luego la recibo deshidratada con mucho hambre y sin recordar lo que hizo. Quisiera prevenir a Remus, pero resulta que es mi enemigo y no confía en mi lo mismo con Harry y los demás que están con él. A pesar de ser un gran servidor de Albus Percibal .................... Dumblendor, me protejo y protejo a los que son a mi par. El pensar decir:-TEMER PUROS, CRIATURAS Y SERES-. Me da pudor. Cuando algún día , espero que no ocurriera nunca, la luna este totalmente roja, mi amor, amada Tina se convertirá en el peor peligro para todo ser. Seria la destrucción sino no atento y entreno antes. Pero su enojo lleva ya una semana entera y no vuelve a hablarme. Tan solo pido que me escuche nada mas. Es solo prevención. Si alguien leyera esto, que eso espero, aunque no corresponde, alerten a Remus de esta calamidad del cual Tina en poco tiempo va a cometer. Por el momento eso es todo