Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Fallen Angel.- Lun Nov 05, 2012 5:53 pm
CHAPTER ONE
"THE END"
Solo un minuto más, quería que ese maldito móvil dejara de sonar para seguir besandola. Tuvo que parar, disculparse con ella, sonreírle antes de arrastrarse a donde había dejado sus pantalones, bajo la cama, desde allí se escuchaba el sonido desesperado de su móvil sonar. Lo hubiera dejado, si no tuviera la corazonada de que algo estaba mal.
Era Jane, y efectivamente, había problemas. Para variar Ryan estaba por las nubes una vez más.
Le prometió a la chica que estaría en el bar en un momento y cortó sin más. Ya se las vería su mejor amigo por arruinarle aquel momento, con Meghan habían esperado tanto para que sus honorarios no se superpongan y poder disfrutar de una noche juntos al fin. Ultimamente Cloud vivía de noche, los trabajos que había que entregar para la universidad se hacían eternos, su determinación y perfeccionismo no lo dejaban descansar hasta que todo estuviera listo, detallado y preciso. Y esa era su noche libre, y su amigo la había arruinado.
Se acercó a ella, como un gran felino a su presa, aunque su sonrisa seguía allí, tomó su rostro y la besó suavemente. - Tendré que irme, mamá parece que ha perdido las llaves del departamento.. - odiaba mentirle a su hermosa pero las suplicas de su amigo miles de veces lo habían convencido, ella no tenía porque enterarse de su problema con las drogas. No tuvo mucho tiempo para darle mas explicaciones, se cambió rapidamente, se colocó las deportivas, prendió su camisa desprolijamente, cogió las llaves y se despidió de ella con un beso en los labios, un beso que probablemente decía más de lo que el simple acto representaba.
Tomó el coche de su madre, lo había tomado para ir donde la casa de Meghan y debía devolverlo en cuanto fuese por su rubio amigo. El bar donde éste trabajaba no quedaba demasiado lejos, unas cuantas cuadras al sur y ya estaba estacionando donde la esquina de la vieja estación de trenes frente a las mejores discotecas y bares de la ciudad. Se le venía un trabajo duro, uno bastante estresante pero por aquel larguirucho rubio haría lo que fuera.
Al llegar donde Jane intentaba levantarlo sonrió y apartó suavemente a la chica de su amigo. Arrodillandose a su lado. - Hey acabas de arruinarme una noche maravillosa, vamos hombre levantate.. - bromeó sonriendo mientras le ofrecía su mano, realmente se preguntaba como es que Ryan había caído tan bajo en aquello de las drogas. Lo tomó de los hombros, levantandolo y apoyandolo donde un muro de luz.
Última edición por Benjamin Marsden el Mar Nov 06, 2012 2:47 am, editado 2 veces
Jess White Auror
Cantidad de envíos : 1678 Edad : 30 Casa: : Mascota: : Items: : Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Lun Nov 05, 2012 7:43 pm
THE END
todavía no sé que poner en el primero coso,mami no me pegues
Ryan Bradford || 23 años || Suburbios with Cloud Deveraux
by Mina Jensen for SS
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Lun Nov 05, 2012 10:03 pm
FALLEN ANGEL
Decir adiós debería estar prohibido, el peor dolor que el ser humano puede concebir es aquel donde debe despedirse de un ser amado. Ella ni siquiera pudo hacerlo. Estaba enamorada, cuando sus amigas hablaban de que el príncipe azul no existía ella hacía oídos sordos, sabía que aunque no fuera un príncipe encantado su novio era el hombre con el que siempre había soñado. Años de amistad forjaron una pareja sólida, que nunca caía en la monotonía . Los mejores amantes, los más cálidos amigos, ellos se complementaban perfectamente.
Pero aquel día todo pasó rápidamente, el teléfono sonó, el perro del vecino que no dejaba de ladrar, el cartero tocando el timbre. La televisión de su hermanito con los dibujos cantando y danzando valla una a saber qué. Lo primero que atinó fue en contestar el teléfono, encerrándose en el baño para no escuchar los demás sonidos. Lo segundo fue escuchar aquella voz arrastrada, rota que le decía que sus sueños se habían perdido allí, donde el callejón donde su novio había sido asesinado.
Ella nunca ha podido ser la misma desde ese entonces, su sonrisa siempre risueña, de hoyuelos se ha desvanecido y esos ojos grises ahora están opacos de tristeza. Ella no sabe que él está cerca aún. Que no ha podido irse del todo.
Las últimas palabras que escuchó cuando estaba a punto de ser asesinado fueron.
Era lo que merecías. Pero, porque alguien podría matar a un alma tan pura como lo era él? Creía haber reconocido al hombre pero ahora todo es tan confuso. Se encuentra flotando. El mundo ya no es lo que solía ver cada mañana cuando salía para el colegio, lo único que quiere hacer es volverla a ver, seguirla, estar a su lado y decirle que no puede dejarse vencer. Cuidarla. Esperar que ella pueda creer en los ángeles para que realmente pueda verlo y ayudarle a dar con los verdaderos motivos de su asesino para poder irse al fin.
PERSONAJES.
Meghan Walker • 23 años • Clemence Poesy •Srita. Indespedible
Risueña, cálida y comprometida con todo lo que la rodea, Meg siempre fue de aquellas personas que podían hacer mucho con poco. Bastante perfeccionista, aunque nada severa, sus amigos saben que detrás de un ceño fruncido y una reprimenda por salir desabrigados a deshoras, solo hay preocupación y un cariño desmedido. Amante de las sonrisas y las buenas conversaciones, pocas veces se le podía ver enojada o desganada. La vida es demasiado corta como para desperdiciarla, solía decir. Y vaya que lo es.
Aquella fatídica llamada se lo demostró demasiado pronto. No era su tiempo, no era justo. No él. ¿Que atrocidad podía haber cometido para que le arrebataran al hombre de su vida? Porque Cloud lo era, estaba convencida. Y lo seguiría siendo, aunque ya no esté en este mundo. Aunque ya no sonría y no le encuentre sentido a la vida, por más que Ryan se esmere en tratar de sacarla adelante.
Ella ya no sabe nada. No sabe por qué, no sabe quién. Desconoce que él aún la cuida, imposibilitado de ir más allá y que la persona en la que más confía, la única que le queda, es quien le arrebató su felicidad.
Ryan Bradford ["El asesino"] | 23 años | Mathias Lauridsen | M. Jensen
Nunca fue del tipo que destaca, ni popular, ni estudioso, ni nada. Perdido por su mejor amiga, celoso de su mejor amigo, hizo lo mejor que pudo para no entrometerse en su relación y seguir con lo suyo, pero le fue imposible no sentirse dejado a un lado, traicionado y abandonado por las únicas personas que significaban algo para él. Incursionó en las drogas como muchos otros jóvenes, solo que fue incapaz de dejarlas una vez estuvo dentro. Trabaja en un bar-restaurante como mesero y con eso más o menos se mantiene. Asesinó a su mejor amigo en un arrebato de ira, ido por haber consumido esa misma noche LSD, dejó abandonado el cuerpo y huyó. No se planteó en ningún momento entregarse a la policía, ni confesarle la verdad a su amiga, está arrepentido y su forma de intentar enmendar el mal que hizo es quedándose cerca de ella y cuidándola.
Cloud Devereaux- 23 años - Jonathan Rhys Meyers. - MISS MASDEN.
Sencillo, disciplinado y carismático. Muchos le decían que él era especial, aunque nunca supo porque realmente lo decían. De trato amable, desinteresado, amoroso y pasional en la medida justa, el hombre que cualquier mujer soñaría tener. Hombre de una sola mujer, a la cual amó más allá de todo. Estudiante de Arquitectura, un artista en desarrollo, hasta que le arrebataron sus sueños.
Murió asesinado por su mejor amigo. Desde ese momento no pudo estar del otro lado ni volver, solo permanecer donde los dos mundos, mirando todo sin formar parte más que de si mismo.
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Vie Nov 23, 2012 1:49 am
Stuck in reverse
No podía recordar que había pasado luego de que todos abandonasen el cementerio, solo ese calor sofocante, todas aquellas despedidas con las personas que habían formado parte de su vida lo había dejado tan desprotegido que su padre no había podido hacer más que llevarlo a un lugar mejor, aunque solo fue por unas horas. Estar muerto no era ni de lejos como todos lo creían, estar muerto era diferente. Su padre tenía unas enormes y brillantes alas que podían llevarlo donde quisiera. Cloud había volado con él sintiendo el aire en el rostro, el mundo de abajo demasiado pequeño, seres indefensos, indefinidos en el firmamento. Gritó con todas las fuerzas porque actuaba por instintos. Pero esa noche llegó a su fin y cuando se despidió de su padre él le dijo que le deseaba suerte en su misión en la tierra.
¿Suerte? Y una mierda! Necesitaba un milagro para que esos dos cabezas de chorlitos de sus amigos lo escuchasen. Caminó con paso ràpido hasta la casa, se la recordaba de memoria, la puerta no fue un obstáculo esta vez pues era una maldito fantásma.
- Bueno muchachos, ya he llegado, a donde estan? - preguntó, aunque estaba seguro que nadie lo escucharía. Los ruidos que venían de arriba le alertaron de que allí estaban ellos. Su rubia hermosa y el miserable de su mejor amigo. Corrió en su búsqueda subiendo las escaleras de tres en tres pero casi pierde el equilibrio al llegar al rellano de arriba, la puerta de su habitación estaba abierta, Ryan parado con un tremendo problema en su mente. El castaño sonrió y pasó rapidamente por donde el rubio estaba, transpasandolo molesto para llegar donde Meghan. Su rubia ya estaba dentro, la observó junto a sus cosas, haciendo una mueca, las iba a tirar? Ya no cumpliría su palabra de no despedirse de él?
Cloud Deveraux {23 años} Atico de la Casa de Ryan
by Mina Jensen for SS
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Vie Nov 23, 2012 2:51 am
The Railway Children
Y llegó el día, algunos ya lo habían pronosticado, muchos no lo habían creído, solo algunos supersticiosos fregaban las creencias que los antiguos mayas habían escrito para el mundo. Uno a uno comenzaron a caer, nadie estaba excento, nadie excepto esas pequeñas criaturas que aun no podrían vivir por si solas. La enfermedad se propagaba de ciudad en ciudad, diferentes síntomas, todos al mismo fin, la muerte. Cuando ya la humanidad se vió libre de ancianos, hombres y mujeres de trabajo se dieron cuenta que no había marcha atras, todos los que llegaban a la madurez morían, todos y cada uno, docenas de muertos en las calles, dentro de las casas, nadie con la fuerza para enterrarlos. Solo aquellos niños mayores que se animaban y cababan en los jardines, los más valientes, los que no se dejaban llevar por la tristeza de ver morir a sus seres queridos.
Los niños comenzaban a vagar, debían dejar sus casas para poder comer, buscar refugio, aunque las fabricas habían parado de producir, nada duraba, todo comenzaba a ser escaso y nada suficiente para alimentar a aquellos que debían crecer "fuertes y sanos" como bien dirían los mayores.
Esta es la historia de cuatro niños rusos, todos ellos hermanos, ellos vieron como sus propios padres morían mientras todos comían una abundante cena hace unas pocas semanas ya. Estaban solos y desesperados. Cuando creían que habían conseguido un nuevo hogar y sustento para todos, el mercado donde se refugiaban fue saqueado, niños mayores que ellos se quedaron con el lugar y ahora les ha tocado volver a vagar por las calles en busca de un nuevo hogar.
Las vías del ferrocarril los guiaran en su camino, encontrando aquellos vagones que podrían darles una mejor vida, aunque no estaban al tanto de que tambien deberían lidiar con otros que han llegado llegaron primero.
PERSONAJES.
Chico/a 1: Chico 1: Eric North- - 15 años - Logan Lerman - M. Jensen Chico 2: Ryan "Moody" North - 10 años - Cameron Boyce - Mr. Madness Chica 3: Sarah North- 9 años - Abigail Breslin - MeryWeee Chica 4: Holly North -Tumblr. - 5 años - Miss Marsden.
Los que ya estan viviendo en los vagones:
Chico 1: Cody Pearce - Thomas Sangster - 12 años - Mis Marsden Chica 2: Constance Applewhite - Dakota Fanning - 14 Años - Kitten_Sher Chica 3: Emma Young - 11 años - Elle Fanning - M. Jensen
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 01, 2012 6:25 pm
The Railway Children
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Mar Dic 04, 2012 1:15 am
Knoxx Suresh - Hogar Barbieri - 8 PM
No digas palabras que se las lleve el viento No quieras jugar el fantasma que nunca se va Quiero que salga de nuevo el sol de invierno Talvez deberia dormir sin despertar .
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 08, 2012 1:57 am
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Miér Dic 12, 2012 1:09 am
Zephyr Sean Valentine
Zephyr nació en Londres un 14 de Febrero siendo el hijo menor de un gran economista y una devota ama de casa, su hermano Luthien solo le lleva dos años. Su infancia fue tranquila convirtiendole en aquel hombre que es en la actualidad.
De caracter ameno, jamás podría decirse que algo podrá superarlo, tranquilo, franco y sociable, sin llegar a ser un bocazas, habla lo justo y necesario y siempre con una sonrisa en el rostro. Es un hombre íntegro y pasional, amante de las mujeres elegantes y de tacones altos. Siempre supo que nación para salvar vidas, y es por eso que ni bien terminó en Instituto su perseverancia lo llevó a convertirse en uno de los mejores médicos cirujanos que Colorado, la ciudad que ha elegido para vivir ha tenido en décadas.
Orlando Bloom ₪ 27 años ₪ Doctor ₪ En receso ₪ PLOT
Keith nació y creció junto a una gran familia, hijo primero de Jacob Scott y Liv Gautier, una joven pareja de clase social alta y con mucho amor para dar, a pesar de que nunca le falto nada el moreno jamas estuvo conforme con su vida, no le gustaba depender de sus padres, mucho menos sus mimos y cursilerías. Queriá ser alguien en la vida sin la ayuda de ellos, al graduarse consiguió un pequeño trabajo en un bar de mala muerte como cantinero, aunque no fuera de lo mejor aquello le a ayudado a costearse una pequeña cabaña en las afueras de la ciudad, donde vive ahora, extrañamente solo y peleado con la vida.
Keith August Scott
Henry Cavill ₪ OUAT ₪ ACTIVO ₪ SHREK ₪ CRACKSHIP
Lua Aleera Marsden
Recompilacion de datos de otros foros. Historia y Trama.-
Datos Básicos:
Nombre completo: Lua Aleera Marsden. Apodos: Lu. Lua. Lou. Loca Reventada, lo que quieras. Edad: 17 años. Habilidad o Tipo de Mago: Tipo de sangre: Hija de Muggles. Orientación sexual: Heterosexual. Nacionalidad: Rumania. Ocupación/Club: Saltar clases. Casa: Gryffindor. Datos Descriptivos:
Descripción fisica:
Spoiler:
Ojos: Son finos y alargados hacia los costados, de largas pestañas castañas y de un color azul turquesa poco visto. Se oscurecen al ofuscarse. La mayoría del tiempo su mirada es clara y por momentos desafiante. Cabello: Largo y ondulado, aunque siempre intente plancharselo con algún hechizo, castaño claro con iluminaciones pelirrojas. Contextura: Lua es delgada, de aspecto frágil como una muñequita, aunque ésto es solo apariencia. De piernas largas y vientre plano. Otras características: Su rostro es fino, aunque aún conserva intacto esos rasgos de niña en sus curvaturas. De piel pálida. Es muy difícil que se sonrroje de verguenza, pero si de rabia.
Descripción psicológica:
- Ya! Deja de correr que no te alcanzo. - Y quien te dijo que me siguieras? - Tu.. - A si, no importa, vete.
Impredecible. A pesar de esa carita de niña buena y de no haber roto nunca una tetera muggle Lua es una maldita bomba de tiempo, siempre alerta, siempre enérgica. No sabe usar palabras corteses y tampoco sabe lo que es la verguenza, no vá con ella, sus reacciones son de todo menos sutiles. Aunque dependen del día. Si se levanta con mal pie, ya puedes predecir que no debes hablarle ni acercarte porque si, la chica te morderá. Si está contenta, debes estar feliz, porque si le pones mala cara te morderá, volviendo al primer consejo. No es bueno hacerla enojar, es demasiado cabezota cuando algo se le mete en la cabeza. Gruñona con quienes no le caen bien.
- Tu me gustas. - si? - Si, asique dejemonos de charla y pasemos a la acción.
Decidida, coqueta y segura de si misma. Es por esto que es el gran dolor de cabeza de Kairos, a Lua no le interesan las apariencias, se juega a fondo si quiere conseguir algo, es directa, las indirectas no van con ella. Si quiere algo pondrá todo de si para obtenerlo. Le gusta verse bien, aunque sabe que cualquier cosa le queda bien.
- .. - Dime ya quien fue! - No, lo golpearas.
Celosa, rencorosa y protectora de los suyos. Si, ellos lo saben, a su lado no habrá quien se quede callado antes una injusticia. Es terca y no le interesa quien empezó una pelea, si su amigo o cualquiero otro, el otro siempre tendrá la culpa, no es para nada imparcial, sus amigos estan ante todo primero.
- ¡Marsden! - ¿Y yo qué hice ahora?
Rebelde sin causa. Siempre se la ve enrollada en algún lio, aunque no quiera estar en él. Es inevitable. Tiene un imán para los problemas y los adora. Siempre tiene una broma entre sus manos y más al ser su último año en Hogwarts. Aunque trate de poner alguna excusa tonta, nadie le cree de su supuesta inocencia.
- Nos veran, es un lugar público.. - Mucho mejor, sigue asi!
Apasionada. No cree en el amor, ni mucho menos, es muy dificil llegar a ella porque a pesar de que se vé tan segura y vivaz, su orgullo está primero. No se puede decir que la quica no haya tenido nunca un buen romance, porque los ha tenido, pero ninguno le ha durado demasiado.
Historia del personaje:
Cuando Gabrielle Ford le dijo a su esposo que eran cuatro y no un solo bebé a su padre, no lo podía creer. Sammael no cabía en su felicidad y organizó una reunión familiar esa misma noche para darle la buena noticia a todo el mundo. Sus padres, sus hermanos y toda la familia de su esposa no podían creer que dentro del vientre de la rubia Gabrielle podían haber cuatro angelitos que en pocos meses nacerían. Con muchísimo esfuerzo, Gabrielle llevó a cabo su embarazo sin una sola complicación. Siempre les hablaba a sus hijos de su padre y del mundo que los esperaba fuera. La noche en que había roto bolsa también lo había hecho y había agregado que no podía esperar mucho tiempo más para conocerlos. Como si eso fuera todo lo que los cuatrillizos querían escuchar, le dieron a su madre una gran labor hasta las diez de la noche. Primero nació Kairos, llorisqueando al ver la luz del nuevo mundo; luego le dio paso a Lua unas horas más tarde con su rostro todo sonrojado. Jazz se hizo camino con dificultad, ya que no estaba en sus intenciones salir con mucha facilidad y rapidez. Y por último Zeeran que nació dormido.
Así la familia Marsden vivió en Rumania duarante años, completamente feliz. Kairos y Zeeran fueron inseparables: juntos jugaban todo el tiempo y hasta molestaban a sus hermanas con bromas que luego terminaban en llantos. Lua por su parte casi siempre se juntaba con Kai para haber travesuras ya que la pequeña Jazz evitaba esos juegos. Así vivieron en Rumania hasta que tuvieron que irse a vivir a Francia, donde su padre consiguió un trabajo nuevo en el Ministerio de aquel lejano país. A pesar de ser pequeña Lua ya tenía sugrupito de amigos por lo que no le gustó nada la idea de irse lejos. Abandonaron su país natal y dejaron atrás a sus primos con muchísimo pesar. Una vez instalados en Francia Lua, quien no tenía problemas para socializar comenzó a crecer, rehusandose constantemente a estudiar y hacer algo por su vida. Prefería pasar tiempo en la academia de boxeo de su abuelo, donde aprendió a pelear y defenderse.
A sus diez años nada parecía anormal en la vida de la castaña, la magia apareció en ella a ésta edad haciendo que todos se quedaran callados mientras ella hablaba en una cena de Navidad. A los once le llegó la tan esperada carta para ir a Hogwarts, la escuela de mágia y hechicería más importante del mundo mágico. Kairos por igual. Jazz iría a Beauxbatons y Z a Durmstrang, era la primera vez que los cuatro hermanos debían separarse por tanto tiempo, de igual modo estaaban entusiasmados.
Con una gran expectativa, fue acompañada por su tía y su hermano mayor que también asistiría a Hogwarts al andén nueve y tres cuartos. Esa misma noche el sombrero no llegó a caer por su cabeza que ya habái gritado con fuerza que pertenecería a Gryffindor con todas las de la ley. Con una sonrisa de hoyuelos se había sentado a un lado de su hermano orgullosa y siempre vivaz. Su estadía en Hogwarts fue por demás divertida, llana de aventuras y amigos a los cuales adora con el alma.
Al finalizar su último año les dieron la terrible noticia de que Durmstrang y Beauxbatons habían sido destruídos por magos oscuros. La desesperación yl a angustia de esos días la hizo enfermar y adelgazar más de la cuenta. Solo el rayo de luzvolvió a brillar cuando le informaron que los dos Marsden estaban bien y se sintió mejor aún cuando les dijeron que irían ahora como invitados a Hogwarts con ellos.
Familiares:
Athan Alexander Marsden: Abuelo. Su abuelo es un mago mestizo, a quien la mágia lo tiene sin cuidado, lo adora, fue quien le enseñó Box y como frenar a los chicos que intentan propasarse. Tiene su propia Academia de talentos en Francia, LeHavre.
Maythe Aleera D' Lioncourt: Abuela. Su abuela es la peor consentidora en todo el mundo, siempre intenta no ser tan permisiva y cariñosa pero le es imposible. Muggle. Ayuda al abuelo en todo lo que representa llevar una Institución tan grande.
Sammael Beau Marsden: Padre. 38 años. El hombre más tierno, dulce y consentidos del mundo entero. Lua lo ama y piensa encontrar un hombre como él para ella, aunque sabe que es imposible. Trabaja en el Ministerio de magia de Francia como cadette del Ministro.
Gabrielle Ford: Madre. 40 años. Actualmente es ama de casa. Su adoración, su todo y mucho más. Su madre siempre ha sido su mayor debilidad, siempre le ha ofrecido una sonrisa de aliento y un abrazo contenedor. Mima a su esposo y a sus hijos con muchísimo placer.
Jazz Aleera Marsden: Hermana 17 años.Jazmine es delicada como una flor, siempre fue una niña dulce, tierna e inocente; totalmente lo opuesto a Lua. Sus peleas son siempre culpa de esta última, pero la desespera que sea tan infantil e inocente.
Zeeran Alexander Marsden: Hermano. 17 años.El Durmstrangcito. Zeeran es de esas personas que no se encuentran en cualquier lado. Lua piensa que un ángel se le instalo en el cuerpo de su hermano y por eso es así, es inocente y simpatico.
Kayros Alexander Marsden: Hermano. 17 años. Su compañero de aventuras. Kairos es un mujeriego, un egocentrico puro. Quizás son demasiados parecidos, pero eso no sep piensa. A veces la saca de sus casillas al vigilarla más de la cuenta. Aunque sus peleas siempre terminan bien y con un abrazo.
Otros datos:
[justify]Nivel Económico: Medio. Su familia está bien economicamente, pero nunca le ha sobrado el dinero, se mantienen bien y los hermanos siempre tienen algun trabajo de verano para ayudar a la casa.
Gustos: Tocar el saxofon. Su cama en forma de ring de box. El box, logicamente. Nadar. Adora el sol. Sus hermanos. Los chicos guapos.
Odios: Los idiotas y aficionados a la pureza de sangre. Los sapos. Los lloriqueos y la gente histérica.
Manías: Largarse a pelear ni bien se enoja. Juguetear con su pulcera de oro blanco, regalo de su abuelita. Robarle cigarros a sus hermanos, los guarda y los fuma cuando de verdad desea desaparecer un rato del mundo.
Boggart: Nunca se ha encontrado con uno, y piensa que no se convertiría en nada, pues, no le teme a nada ni nadie.
Varita: Algarrobo. 19 cm. Núcleo de corazón de fénix. Flexible.
Patronus: Ibis.
Lane Fiamucci ₪ Pareja: Klaus Gregory ₪ 21 años ₪ PLOT
Recompilacion de datos de otros foros.
Datos Básicos: Nombre completo: Zeeran Alexander Marsden. Apodos: Z. Zee. Edad: 21 años. Nacionalidad: Rumano. Casa: Durmstrang.
Datos Descriptivos: Descripción fisica:
Ojos: Sus ojos son de color azul celeste, con una nota más oscura en el borde del iris, motas más claras en el centro, de una intensidad devastadora, siempre atentos, siempre observadores, por lo general la mirada de Zeeran demuestra sinceridad y alegría, como si éstos vibraran en sintonía con su propia personalidad. Alargados y pequeños. Sus pestañas casi no se ven, más claras que su cabello y cortas. Cabello: Oscuro, no llega al negro azabache porque su crecimiento siempre demuestra ser mucho más claro, como el cabello de un bebé, jamás se explicará porque esto es así, nunca ha sido rubio, éste es domable y grueso, lo lleva medianamente corto, por encima del cuello de la camisa reglamentaria de Hogwarts y con el flequillo llegandole más arriba de los ojos. Le gusta aunque muchas veces no lo lo cuida, no le gusta peinarse, muchas veces se lo ha visto por las clases con cualquier cosa en la cabeza porque se peleó con el peine. Éste verano se ha dejado la barba pero tuvo que afeitarse la noche anterior a entrar a clases para no tener problemas. Contextura: El rumano es alto, muy alto, sin exagerar ni sacar malas conclusiones, cuando tenía 5 años uno de sus primos lo usaba de conejillo de indias y el pequeño tomó una poción que lo hizo crecer unos cuantos centimetros. Su madre pegó el grito en el cielo, pero no había nada que hacer, sería 10 cm más alto de lo que debería toda su vida. A pesar de su altura el moreno no es desgarbado, de brazos y espalda ancha, un pecho tonificado y piernas bien formadas, todo ésto gracias a todos los deportes que su padre le ha mandado desde pequeño. Fútbol americano, rugby, tenis y softball. Apariencia: Le gusta andar cómodo antes de arreglado, jamás se le verá de etiqueta porque eso no vá con él. Sudaderas, quizás alguna camisa informal, musculosas con jean, los clásicos jeans siempre son sus elegidos. Las deportivas van con él, odia los zapatos del colegio porque le parecen demasiados duros y planos. Hasta el año pasado, ya que los há amoldado con su varita para que sean acolchados y duraderos. Otras características: De perfil griego, rasgos finos y tez blanquesina, sus mejillas casi siempre estan sonrrojadas aunque no sea por verguenza.
Descripción psicológica:
- No tengo ganas de ver a nadie. - Ni siquiera a tu hermano? - No Zeeran. - Te tengo una buena noticia.. - Que pasa Z? - Te quiero.
Simpático y efusivo. Zeeran jamás dejará algo para mañana, es demasiado activo para eso, algunos medimagos le diagnosticaron hiperquinecia cuando era niño pero mucha atención no le pasaron. Es amable, no le gusta ver gente llorar ni gritar y sale corriendo cuando sabe que se vendrá el berrinche del siglo. Con sus hermanos y amigos es fiel y solidario, siempre intentará dar una mano si está a su alcanze, pero solo a aquellos que se dejan ayudar pues es muy raro que ande arrastrandose para pedir que le hablen. Su sonrisa parecería tatuada en su rostro, siempre la tiene allí para todos. Habla hasta por los codos, a veces demasiado y no mide sus palabras. Es sincero y leal a lo que cree correcto.
- Que tiene tu familia, además de muchos integrantes? - Eso ya es mucho, nos tenemos.
Familiero. Debe de saberlo, su familia lo es todo para él, ama e idolatra a sus padres por la educación y los mimos que les han sabido dar a los cuatro hermanos, adora a sus hermanos, a cada uno con sus diferentes personalidades y dilemas. Jamás podría hacerles el vacío a ninguno de ellos. Puede llegar a velar toda una noche si Jazz a tenido un problema y mimarla y cuidarla, es su pequeña y no le gustaría que nada le pase. Cree fervientemente en el lema "Los amores y la amistad estan, pero pueden desaparecer sin dejar huella, la familia es para siempre" El motivo que realmente pueda llegar a enojarlo - no se enoja facilmente - es que se metan con ella.
- Z, de verdad ella te sigue queriendo.. - Tu crees? - Si, aunque no halla aparecido en años te quiere.. - ...
Sensible y Apasionado. A este chico habría que hacerle un monumento a la esperanza, siempre se guió por ésta, es paciente y tolerante. Le gusta gastar bromas y que se las gasten a él. En el amor puede decirse que no es un gran experto, ha tenido algunas noviecitas pero solo un gran amor que le duró muy poco, aún sigue enamorado y lo afirma sin tapujos, la chica en cuestión desapareció de su vida. Puede llegar a frustrarse demasiado cuando algo no le sale bien, pero no le gusta mostrar debilidad, siempre sonreirá a pesar de estar atravezando una tormenta de arena.
- Ayer dijiste que no lo harías. - Cambié de opinión, iré.
Inestable. Le cuesta mucho ponerse de acuerdo con sus ideales de vida, un día dirá una cosa y a la mañana siguiente otra, es inseguro y duvitativo al tomar un decisión. Jamás se decidirá, algunos piensan que le falla la cabeza, es lento y le cuesta captar las indirectas. Es capaz de saltarte con un chiste cuando se le está declarando su amor frente a frente.
- Cuidado con eso Z! - Que cosa?.. Auch..
Despistado y bruto. Si señores y brujas del pueblo, Zeeran es bruto, no se fija al caminar y jamás le pidas que recuerde algo si no es de importancia para él. Despistado al límite, carece de sexto sentido. Es desordenado y siempre se le olvida algo. Risueño y soñador.
Expediente:
Historia del personaje:
- Son cuatro Sam. - Cuatro que? - Cuatro niños amor, tendremos cuatro hijos. - ... *desmayo* Así es, Sammael y Gabrielle no lo podían creer, su amor había tenido sus idas y vueltas, sus momentos duros y sus besos sin pausa pero nunca habrían creído que de ese amor les llegaría la noticia de cuatro niños de rebote, todos juntos, pequeñitas criaturas que necesitaban de su cuidado y atención. El parto duró un día entero, un día en que Sammael recuerda con fluídez como el mejor día de su vida. A altas horas de la noche su mujer comenzó a gritar y pedir ayuda, rapidamente éste la llevó a San Mungo donde el medimago de la familia les dijo que no se alterase, que los niños estaban por llegar. Y así fue, el primero en asomar su cabecita fue Kayros, que cautivó la atención de todos con sus lloriqueos, unas horas luego Delilah decidió hacer su aparición, llegando al mundo con su carita sonrrojada y sin cabello, si, fue la única a la que no tuvieron que pelar al nacer. Jazz fue quien demoró en salir, tuvieron que intervenir varios medimagos. Aproximandose a las diez de la noche esperaron pero parecía que él último se había dormido, pensaban lo peor del niño que faltaba, pero se hacía esperar demasiado. Cuando Gabrielle jadeó y volvió a gritar todos se alarmaron y volvieron al trabajo. Zeeran nació dormido, pesando un kilo y medio debieron dejarlo en observación varios días.
- Saam, adivina.. - Dijo papá? - No, pero dijo mamá bien clarito. [/center] Le costó más que a sus hermanos comenzar a hablar, cuando los tres mayores ya decían frases completas él comenzaba a repetir papá y mamá para el orgullo de ambos, comenzó a andar al año y unos meses de edad y cuando comenzó a hablar, llegando a los dos añitos los cuatrillizos pudieron asistir al jardín de infantes muggle, por tradición familiar su madre decidió mandarlos para que interactúen con los demás niños y no se encierren en los cuatro. Hasta los 5 años vivió en Rumania en la casa madre de los Marsden donde junto a sus hermanos creció felizmente, entre juegos y mimos de sus padres.
- Viajamos. - Viajamos? *los cuatro al unísono* - Si, nos piramos para Francia.
Su padre había recibido una muy buena oferta de trabajo en el Ministerio de Francia y allí viajaron los seis miembros de la familia. Más tarde se les uniría su tío favorito, pero eso ya es otra historia. Con el nuevo trabajo pudieron hacer de su hogar una casa sin lujos, pero cómoda y habitable, ideal para ellos. Los cuatrillizos siguieron creciendo, Zeeran siempre por debajo del nivel de sus hermanos pero sin desprestiguiar su buen talento para los deportes su padre comenzó a mandarlo a futbol americano, equitación, natación y rugby donde se destacó ampliamente en los dos primeros. Amaba a los caballos, dos años tuvo que esperar para que sus padres ahorrasen y le compraran el suyo propio, Dumas, su mejor amigo. A sus diez años de edad y cuando el resto de sus hermanos ya habían demostrado su habilidad para la mágia le llegó su turno. Habían ido a un parque de la cuidad a pasar la tarde como la familia feliz que eran. Zeeran conoció a una niña a la que no había visto en su vida, ésta inocentemente le comentó que acababa de entrar al colegio Hogwarts ese año y que era genial estar allí, le preguntó si él era mago sin tapujos. Consternado por no poder responderle que si a su nueva amiga le pidió a su padre que le comprara un libro de trucos mágicos. La primera tarde con eso en su poder se la pasó releyendolo hasta encontrar el hechizo que buscaba, debía pensar en voz baja y sacar un conejo de una caja de cartón, la sorpresa que se llevó al lograrlo sin que más fue tal que se cayó de la silla y se golpeó el trasero.
- Me ha llegado una carta! - Ami tambien! - Y porque a mi no?
Cuando a Kayros y a Delilah le llegó la carta para asistir a Hogwarts a Zeeran se le cayó el alma a los pies, estaba muy entusiasmado porque había descubierto que era mago como ellos, pero no le llegaba la dichosa carta. Su unica esperanza es que se hubiera trastapelado o a la lechuza se le hubiera caído en su viaje, además, Jazz tampoco la había recibido hasta que.. - Mira Zee, a mi tambien me ha llegado una carta. - En serio?
Frustración total, a Jazz le había llegado su carta, había sido invitada a ser un miembro más del colegio Beauxbatons de su cuidad. Allí se había terminado su buena suerte, pensaba que quizás fuera un squib más y no merecía asistir a un colegio prestigioso de magia. Pensó que debería ser un muggle más y todo como su abuela materna.
¡Me llegó la bendita carta, oh yeaah! Si si si! *besa el piso*
Si, al final no era como había pensado Durmstrang sería su nuevo hogar, pasaría uans buenas vacaciones en familia y por fin iría a un colegio donde pudiera pulir su potencial, estaba contento, era un niño feliz que no podría pedir más de la vida. Al ingresar a su primer año se dió cuenta que todo no podía salirle demasiado bien. Muchos de sus compañeros comenzaban a dejarlo de lado por no tener la sangre tan pura como ellos, muy pocos eran los que se reunían con el moreno gracias a su singular sentido del humor, hizo grandes amigos, quizás no tantos, pero los mejores.
- Z, te has enamorado alguna vez? - Así es hermanita.
Todas las vacaciones volvía a Francia para estar con su familia, pasando éste trabajando en algún que otro bar muggle o de cadette para algunas tiendas de su ciudad. A sus 15 años de edad creyó conocer a la mujer de su vida. Eran unas de esas vacaciones donde sus hermanos y él disfrutaban llendo de lugar en lugar, por las noches trabajaba en un viejo bar hasta altas horas. Al regresar a casa uno de esos días una muchacha se acercó a él preguntandole como llegar al Hotel donde estaba su familia pues se había perdido. Él se ofreció a acompañarla amablemente, su nombre era Alondra, esta le ofreció un café antes de regresar al verlo cansado y allí la conversacióm fluyó amenamente. Fue amor a primera vista, como dicen los románticos empedernidos. Solo comprendió que venía de vacaciones desde Italia y volvería pronto a su tierra natal, que estudiaba en Hogwarts y unas cuantas cosas más. Al despedirse frente al Hotel donde se hospedaban la chica castaña le dejó un beso en los labios que jamás olvidó. Su primer amor le duró lo que dura el vuelo de una mariposa, pero él es felíz al recordar aquello. Lo único que tiene de ella es una pequeña pulcerita que ambos se compraron con las iniciales de sus nombres para no olvidarse del otro.
- Corre! - A donde corremos? - No preguntes y corre.
El año anterior un atentado en su colegio un grupo de magos poderosos atacó el castillo pensiguiendo a los nacidos de muggles, magos mestizos y, según ellos, toda la escoria que no debería estar allí, Zeeran fue avisado por un buen amigo de que se esconda y éste obediente lo hizo sin rechistar, todo estaba por acabar cuando un rubio hombre grande se acercó a donde el muchacho se había escondido, una de las alacenas de la cocina, estaba herido, el techo se había caído y por poco no había perdido la conciencia. Draco Malfoy corroboró que él estaba en la lista a matar pero no quizo hacerlo, le serviría para otros planes. Zeeran fue otro de los sobrevivientes de Durmstrang luego de eso. El moreno volvió a casa ese verano y se enteró que este año ingresarían al colegio Hogwarts como invitados.
- Pequeño, tu me servirás desde ahora. - Si señor.
Lo sabía, nada en su vida le había salido gratis, para todo debería esforzarse, ésta vez no ha podido hacerlo, es el conejillo de indias y espía oficial de uno de los magos más oscuros, Draco Malfoy. Bajo el maleficio Interio debe mantener vigilado al adorado y escurridizo hijo de éste: Scorpius.
Familiares:
Athan Alexander Marsden: Abuelo. Su abuelo es un mago mestizo, un hombre serio pero un gran consejero para todos los nietos que tiene, lleva adelante una academia de música para jovenes magos. Maythe Aleera D' Lioncourt: Abuela. Su abuela es la peor consentidora en todo el mundo, siempre intenta no ser tan permisiva y cariñosa pero le es imposible. Muggle. Quien le ha enseñado a tejer y bordar - algo de lo que no se averguenza. Sammael Beau Marsden: Padre. 38 años. Su heroe de guerra, siempre pensó que su padre era el mejor padre del mundo y hasta el día de hoy no lo ha defraudado. Trabaja en el Ministerio de magia de Francia como cadette del Ministro. Gabrielle Ford: Madre. 40 años. Su adoración, su todo y mucho más. Su madre siempre ha sido su mayor debilidad, siempre le ha ofrecido una sonrisa de aliento y un abrazo contenedor. Actualmente es ama de casa. Jazz Aleera Marsden: Hermana 17 años. Jazmin es delicada como una flor, siempre fue una niña dulce y tierna y su mejor confidente y amiga. Le preocupa que muchos chicos se acerquen a ella solo para pasar un buen rato, para él siempre será una niña a pesar de tener su misma edad. Delilah Aleera Marsden: Hermana. 17 años. La oveja negra de la familia. Delilah nunca a sido buena estudiante, es volada y prefiere divertirse antes que estudiar, su constante dolor de cabeza. Nunca se sabe en que se puede meter la rubia. Su relación es buena aunque es esquiva y prefiere tener un círculo cerrado de amistades. Kayros Alexander Marsden: Hermano. 17 años. Kairos es un mujeriego, el niñito que nació con coronita, siempre tiene todo lo que desea. Las mujeres le llueven. Estudia en Hogwarts desde los 11 años junto a Delilah por lo que se han distanciado bastante estos años. Siempre se ha llevado bien con él, aunque siempre cae víctimas de sus bromas lo adora, siempre fue su compañero de aventuras cuando eran unos críos.
Otros datos:
Nivel Económico: Medio. Su familia está bien economicamente, pero nunca le ha sobrado el dinero, se mantienen, Zeeran casi todos los veranos hace changas y ayuda en casa.
Gustos: - Los caballos. Desde pequeño practico equitación. - Las ranas de chocolate. - Un buen cigarro italiano. - El cine gore. - Nadar en el lago negro.
Odios: - Las Banshees. - Quedarse con la duda, siempre tiene que saber. - Quedarse con hambre, es un hambriento segun palabras de su madre.
Manías: - Cuando se aburre tienda a morder lo se tenga a mano, lo más divertido es el plástico o la goma por lo que es muy común verlo en clases mordiendo una lapicera o una goma mágica.
- Tiene la manía de oír detras de las puertas, le encanta y lo hace más por costumbre que por entrometido.
Boggart: Banshee.
Varita: - Roble, pluma de fenix, delgada y elástica. 22 centímetros.
Curiosidades:
Patronus: Leprechaun.
Peor recuerdo: De pequeños su hermano Kayros le decía que bajo la cama junto a la de él vivía una banshee. Zeeran lo creyó toda la vida y nunca se asomó. Un día a sus diez años de edad la curiosidad le ganó una mala pasada al asomarse y descubrir que de verdad la banshee existía.
Zeraan Alexander Marsden
Matt Lanter ₪ 21 años ₪ Estudiante de Medicina ₪ PLOT
made by toxic for ss
Última edición por Benjamin Marsden el Sáb Dic 15, 2012 2:34 pm, editado 5 veces
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Miér Dic 12, 2012 2:15 am
Recompilacion de datos de otros foros.
Julien es un ser lleno de paz, con un temperamento especial que hace que todos busquen su compañía sin pedirla, es sereno y sensato en sus actos, no le gustan los pleitos y si es capaz de ayudar a alguien lo hará con ganas. Es un hombre pequeño, demasiado maduro para su edad, un caballero errante que se escapó de otra época. Es calmo hasta que le tiran de las orejas, nadie lo ha conocido realmente enojado y no lo recomienda.
El castaño jamás se ha enamorado, cree que existe el amor pero no tiene tiempo como para andar conquistando a quien se le meta en el camino, su vida es su carrera y pretende que ésto lo lleve a la cima. Es simpático a simple vista, jamás tratará mal a una mujer, es muy amigo de sus amigos y confía ciegamente en ellos
Castaño, de niño tenía en cabello oro como su madre, pero con estiempo este se fue oscureciendo, de rasgos fuertes y tez blanquesina, siempre bronceada al vivir siempre muy cerca del mar. Sus ojos son transparentes, de un color verde almendrado. Tiene un cuerpo bien proporcionado, su altura es considerable llegando a los 1.80 metros podría ser un gran deportista, y aunque le gusten prefiere tomarlos como solo un pasatiempo. De musculos fuertes, el castaño no es demasiado fibroso y más bien delgado.
Nombre completo: Julien Eleazar Scott Apodos: Julien. Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero. Edad: 18 años. Curso: 4to. Orientación Sexual: Heterosexual.
Bridge y William se conocieron hace 19 años en una fiesta en la cual éste solo iba a negociar sobre las tierras vecinas que habían ocupado intencionalmente un par de inmigrantes turcos, pero lo que no sabía es que además de llevarse la mitad de las tierras aquellas tambien iba a dejar enbarazada a la joven Bridge, hija de uno de los que había llegado a ser sus socios y a los dejó en la ruina luego de irse.
Julien nació entonces en el ceno de una familia humilde de nacionalidad Australiana, criado con toda la buena voluntad de sus abuelos maternos y tíos. Su madre era una joven de 18 años cuando nació su primer hijo, y, guiada por las hormonas y la edad, abandonó la casa cuando él tuvo apenas 6 meses de nacido. Sus abuelos siempre se esforzaron en darle la mejor educación y luego de salir del pozo en que su padre los había metido a todos a consentirlo en todo lo que podían. Les debe su vida, a los 15 años Julien decidió que debía conocer a ese hombre que había arruinado la vida de su familia. Éste había hecho otra familia y parecía no saber de su existencia, pero él se conformó con conocer a los cuatro hermanos que le había dado con otra mujer, todos ellos lo aceptaron como uno más, aunque él nunca pudo llegar a incluírse en la familia los vé seguido en sus vacaciones donde intenta pasar la mayor parte de su tiempo con ellos. Esta inscripto en la Academia Easton desde hace cuatro años.
Padres: Bridge Huston, William Scott.
Medios Hermanos:
Caroline Scott Matthew Scott Ashley Scott Faith Scott Datos Varios: - Detesta la comida chatarra, ama las pastas. -Tiene debilidad por los niños pequeños. -Le gusta la playa en el atardecer, se acostumbró a la soledad y al silencio. -Está enamorado de Katy Perry en secreto y piensa que en la canción Hot n' Cold el hombre lo tiene bien merecido, él nunca haría eso.
Jamie Dornan ● ● ● ●
Julien Eleazar Scott
Plantilla realizada por Marimofets
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 15, 2012 2:45 pm
Sadoth Alexander Sparrow
Sadoth es el tercer hijo de una familia de magos indosciplinados, nómades y gitanos de nacimiento, sus hermanos mayores son Milo y Orion, y su hermana pequeña Isabella. Siempre fue un niño extraño, disfrutando de la vida de una manera diferente a la de muchos, de humor casi macabro y un talento para meterse en ploblemas imparable.
Sadoth tiene una pilaraña, una muy rara mascota que le regaló un hombre en el Callejón Diagon su primer día en Hogwarts, su pilaraña es su mejor amiga, come ajo y vive en su bolsillo. A temprana edad sus padres fueron asesinados por hombres lobos, unos hombres interrumpieron en su casa llevandose a sus dos hermanos mayores, dejandolo solo con una hermanita muy pequeña y el cadaver de sus progenitores en el piso.
En Hogwarts conoció a Donnovan, el guardabosques, quien un buen día de paseos por el bosque intentó salvarlo de un lobo histérico causandole la mordida que lo marcaría como un hijo de la luna, y aquel lobo descarriado, un alumno más, Eternalfire se convirtió desde ese día en su mejor amigo.
Está en su segundo semestre de universidad. Es inteligente, irónico e agresivo. No socializa con ninguno de sus compañeros y en sus tiempos libres se concentra en actividades adrenalínicas para escapar de la realidad y retrasar la vuelta a casa. No va a fiestas, no bebe, no fuma ni se droga. La gran parte del tiempo está de malhumor y su mayor ambición es dejar de vivir con su padrastro.
Knoxx fue adoptado de pequeño por un matrimonio de altos recursos económicos, una pareja que muy pronto descubrieron que no eran el uno para el otro. Muy pronto se vió solo con una madre a la que nada le venía bien, que no sabía que hacer para mantenerlo sola, la pérdida de su padre es un recurdo muy vivido para él y el inicio de lo que lo llevó a comportarse como suele hacerlo. No le agrada que lo toquen, no le gusta que lo molesten, prefiere abstraerse en su mundo que intentar convivir con otros de su edad que no hacen más que hablar de chicas, drogas, fiestas, como si eso fuera la gran cosa. Los acantilados son su vía de escape.
Hace ya dos años su madre volvió a casarse con un hombre grande, fuerte y demandante. Cuando llegaba tarde a casa solía castigarlo, cuando su madre no estaba esos castigos se convertían en una tortura, emocional, carnal y humanamente, nadie parecería ser merecedor de un castigo así.
Devin Pailey ₪ 19 años ₪ Estudiante ₪ Plot
Nombre: Daegus Alagaësia. {Nico Tortorella}
Descripción Psicológica { Magnético. Daegus lo es en todos los sentidos de la palabra, puede llegar a caer tan bien que las mujeres caerán a sus pies como por el contrario causará rechazo por su manera de decir las cosas, pero ninguna escapará, esa es la ley del hechizo, el hechizo que lo tuvo tanto tiempo prisionero en esa chatarra. No se corta aunque tampoco gasta saliva al vicio, es altivo y apasionado, le encanta conocer cosas nuevas, tiene un don para salir bien parado. No habla de su pasado, es una brecha bastante difícil a la que no ha tocado por centurias y tampoco piensa hacerlo, ya nadie conoce su historia. Inquieto, no puede mantener el trasero en un mismo sitio por mucho tiempo, problemático, no le gustan las personas serias y organizadas. Por lo que le traerá más de un problema a la pobre mujer ésta. Historia: { Daegus nació un día de tormenta siendo el segundo hijo de los señores de Sila Ciagu, un pueblo al límite de lo que hoy en día es Polonia.Sus padres en esa época eran Tyrelle y Malaechon. Desde pequeño se caracterizó por siempre tener una mente abierta, observando todo aquello que pasaba a su alrededor. Criado en el bosque bajo la sobre protección de su hermano mayor, Daegus fue un niño bastante soberbio y extrovertido, le gustaba pasar largas horas dibujando en la tierra sus estrategias, corriendo cuando se hizo mayor buscando aventuras hasta en los troncos de los árboles. Sus padres le dijeron una vez que debía parar en sus fechorías, algo que el pequeño jamás intento cumplir. Mientras los años pasaban el castaño se interesó por aquellos grupos militares que muy pronto comenzaban a ser numerosos. Comenzaba a interesarse en esos años en aquel hombrecito del reino Teutón, Aldolf Hitler, quien para ese entonces reclutaba un ejercito que se dirigiría a Polonia.
¡Aventura! Fue lo primero que pensó el menor de los hermanos, aunque no dijo nada en casa al salir en su viaje para unirse a las filas de quien ya había elegido como líder no había reparado en las advertencias de Daeron que le decía que no fuese. Todo lo que ocurrió allí siempre ha sido un misterio. Daegus pronto comenzó a formar parte del ejército, desapareciendo por años de su casa, por demasiadas vivencias paso en aquel sitio, su cuerpo se forjó al lado de ejército nazi.
La Guerra Mundial había comenzado, volvió a ver a su hermano allí, enfrentándose con sus tropas, matando a cientos y cuando todo acabó, volvió a desaparecer. No volvió junto a los polacos, tampoco siguió el camino que había elegido, se fue. Decidido a perderse de todo y no regresar jamás, alguien se lo había llevado, alguien que realmente lo había perdido con sus caprichos. Una mujer, una mujer hermosa, una hechicera que al darse cuenta que no podía ya con él se enfureció tanto que le advirtió que se arrepentiría. El castaño recorrió unas cien veces el mundo entero sin encontrar un sitio en donde se sintiera realmente en casa, y en todos los sitios la encontraba, cuando realmente encontraba a alguien a quien amar ella lo encontraba y destruía toda su felicidad.
Cansado de las desgracias Daegus se enfrentó a ella, pidiéndole un trato, un trato que les beneficiaría a ambos.
El estaría a su pies cuando quisiera, pero hasta que conociera a alguien que la haría olvidarla. Ella acepto, claro, lo tendría cuando quisiera, cuando frotara un cacharro lo tendría, porque eso no estaba en el trato, pero ella no jugaba limpio.
Así fue que Daegus fue condenado a aquel sitio, siendo el objeto de una dama bruja que lo llamaba cuando quería.
Pero un buen día el cacharro desapareció, alguien lo había robado, vendido en otro sitio, pasando a través de las ciudades, convenciendo a quien lo frotase que cumpliría los tres deseos y luego se iría el castaño paso una centuria y dos, y un poco mas que apenas recuerda sobre una casa antigua, nadie logro hacer olvidar a la mujer aquella.
Daegus Alagaesia
Nico Tortorella ₪ Muchos años ₪ Con Giselle Jackson ₪ Plot
made by toxic for ss
Última edición por Benjamin Marsden el Sáb Dic 15, 2012 3:42 pm, editado 2 veces
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 15, 2012 3:29 pm
Daegus Alagaësia:
{Nico Tortorella}
Descripción Psicológica
{ Magnético. Daegus lo es en todos los sentidos de la palabra, puede llegar a caer tan bien que las mujeres caeran a sus pies como por el contrario causará rechazo por su manera de decir las cosas, no se corta aunque tampoco gasta saliva al vicio, es altivo y apasionado, le encanta conocer cosas nuevas, amante del misterio y de pasar la tarde haciendo de las suyas, torturando seres inferiores, cuando no bebiendo de aquella que cree es la escoria de la sociedad.
No habla de su pasado, es una brecha bastante dificil a la que no ha tocado por centurias y tampoco piensa hacerlo, muy pocas personas conocen su historia.
Inquieto, no puede mantener el trasero en un mismo sitio por mucho tiempo.
Historia
{ Daegus nació un día de tormenta siendo el segundo hijo de los señores de Sila Ciagu en esa época, Tyrelle y Malaechon. Deesde pequeño se caracterizó por siempre tener una mente abierta, observndo todo aquello que pasaba a su alrrededor, desde que comenzó a caminar su magia éfica comenzó a desarrollarse, siempre tenía algun insecto a mano para jugar con él, aunque viendo que muy pronto estos querian escapar de sus regordetas manos terminaba por asesinarlos, a todos y cada uno con diferentes mètodos. Criado en el bosque bajo la sobreprotección de su hermano mayor, Daegus fue un niño bastante sobervio y extrovertido, le gustaba pasar largas horas dibujando en la tierra sus estrategias, corriendo cuando se hizo más mayor buscando aventuras hasta en los troncos de los árboles. Sus padres le dijeron una vez que debía parar en sus fechorias, algo que el pequeño jamás intento cumplir. Mientras las décadas pasaban el castaño se interesó por aquellos grupos de humanos que muy pronto comenzaban a ser numerosos. Comenzaba a interesarse en esos años en aquel hombrecito del reino Teutón, Aldolf Hitler, quien para ese entonces reclutaba un ejercito que se dirigirían a Polonia.
¡Aventura! Fue lo primero que pensó el menor de los hermanos, aunque no dijo nada en casa al salir en su viaje para unirse a las filas de quien ya había elegido como lider no había reparado en las advertendias de Daeron que le decía que no fuese. Todo lo que ocurrió allí siempre ha sido un misterio. Daegus prontó comenzó a formar parte del ejército, desapareciendo por años de su casa, por demasiadas vivencias paso en aquel sitió pero la más importante fue aquella que lo convertiría para toda la eternidad en un Hijo de la Sangre, uno de los supuestos humanos no era nada más ni nada menos que un vampiro, sediento de sangre que no tardó en engatuzarlo. La Guerra Mundial había comenzado, volvió a ver a su hermano allí, enfrentandose con sus tropas, matando a cientos y cuando todo acabó, volvió a desaparecer. No volvio junto a los humanos polacos, tampoco siguió el camino que había elegido, se fue. Decidido a perderse de todo y no regresar jamás. El castaño recorrió unas cien veces el mundo entero sin encontrar un sitio en donde se sintiera realmente en casa. Lo único que tenía era a aquella gente que guardaba celosamente en donde las casas abandonadas, personas casi muertas que le servían de alimento y por así decirlo, eran lo único que lo mantenía lo más humanamente estable.
Cansado de dar vueltas y queriendo encaminarse Daegus llegó a Transylvia donde pidió formar parte, la casa de la creadora de su raza, nada mejor para estar cerca de lo que algún día fue. Y es allí donde justamente es el nuevo miembro.}
Gustos
- Gusto - La sangre élfica, una bella adicción a su ver. - Las mujeres fáciles. - Torturar insectos, una costumbre que tiene desde niño, los usa para planear sus estrategias.
Odios
- Odio - A su hermano y su traición. - Los licantropos y todo lo que ellos representan.
Otros
- Tiene un perrito, llamado Simon, su mayor debilidad, a pesar de ahberlo conocido cuando estaba por matarlo por cruzarse en su camino nunca se arrepentirá de ello. - Odia a los licantropos, pero eso ya está arriba. - Nunca ha conocido a alguiwn que verdaderamente le "mueva el piso" y tampoco piensa encontrarlo. - Otros
{Incierta}
{Transilvya}
{Vampiro}
{Guerrero}
{Guerrero.-}
Izan Finnegan:
{Joshua Dallas}
Descripción Psicológica
{ Un hombre con los pies plantados sobre la tierra. Izan es simpático con los suyos, agradable y con el que se puede llegar a tener una muy amena conversación, aunque es bastante cerrado con lo que se refiere a conocer gente nueva. Debido a su condición y su pasado el rubiales es cerrado con respecto a su vida personal, son sus hermanos quienes hacen que su vida sea feliz y próspera por lo que no sabría que hacer sin sus pequeños polluelos.
Noble de corazón, no conoce lo que es la maldad, a veces es demasiado caballero con sus pares, tachandolo éstos de principe encantado. En el amor no ha conocido a su flor, cree que algún día vendrá pero no es algo que lo desvele, tiene demasiadas responsabilidades como para pensarlo siquiera.
Muchas veces es inseguro, se destrecia a si mismo por los hechos de su pasado, son aquellas veces en que prefiere retirarse a algun paraje solitario y tranquilo para no tener que dar explicaciones. Como lobo su pelaje es tan blanco como la nieve, ha logrado controlarse con los años, solo atacando a los incautos y afortunados que pasan por su camino.}
Historia
{ Nacido en el seno de una noble familia de Elfos, Izan fue el primogénito de la pareja que conformaban Ishtar y Norik, tuvo una infancia común y corriente, amando por sus padres, amandolos en la misma medida. Pero no le duró demasiado el ser hijo único, a sus 8 años de edad y para la felicidad del pequeño su madre volvió a quedar embarazada y cuanta fue la sorpresa para los tres que esta vez serían dos los niños que vendrían al mundo. En aquel tiempo se mostraba bastante reacio a aceptar compatir a sus padres, aunque al conocer a aquellos bebotes que serían llamados Keiran y Keira todo cambió, a pesar de ser pequeño él se había formado por las nobles normas, lo que incluía la protección y amor por sus pequeños hermanos.
Los años pasaron, cuatro para ser exactos, ya era todo un jovencito en plena edad de rebeldía y pubertad. Aquel día había salido a hacer unos mandados que su madre le habia pedido, se había distraído jugando en el bosque con su balón nuevo, había sentido pasos pero aquello no lo había atemorizado. Estaba feliz y las horas se le había pasado en un santiamen, cuando la luna se puso en lo alto el aullido reververó en el bosque aquel, una bestia enorme se le había aparecido frente al rubio, el que no tardó en atacarlo.
Luego de aquello despertó en míseras condiciones, sin recordar apenas nada, solo aquel encuentro con aquella bestia y al regresar a casa fue puestoen observación por los médicos de la familia. Luego de una semana y que no encontrasen rasgo alguno de lesiones graves el pequeño volvió a casa, a su rutina habitual, hasta que la luna apareció un día en el cielo, un mal augurio. Los hechos de ese día son los más dolorosos que podría tener su memoria, la dolorosa transformación, el abalanzarse contra sus pequeños e infantes hermanos, atacandolos, ellos solo se salvaron de una muerte rápida gracias a la intervención de sus padres, los que no tuvieron la misma suerte.
Desde aquel día todo cambio, dejó de ser un niño para convertirse en hombre, un traidor de todo lo que había conocido, la cabeza de una pequeña familia. Encargandose siempre de que sus hermanos lo tuvieran todo fue dificil pero no imposible el criar a dos pequeños de cuatro años. Pidió ayuda al principe de la luna, Jackson, quien lo encomendó a la casa de Amenna, al sur del continente junto a los pequeños. Allí se forjó por años, gracias a la ayuda del caballero jefe de esta casa, Feddor, quien se encargó de entrenarlos como futuros guerreros en los años venideros.
Tras la muerte de Feddor, Izan se convierte en el Caballero a cargo de Amenna, creando el campo de entrenamiento para que todos aquellos que necesiten de sus tierras puedan hacerlo con libertad y entrenarse junto a ellos en unidad, con el paso del tiempo Amenna se a formado como una pequeña escuela de guerreros licántropos y sus puertas estan aabiertas a quien quiera formar parte de la misma. }
Gustos
- Gusto - Los paseos en familia con sus pequeños polluelos, Keira y Keiran. - Le encantaría cabalgar, pero su caballo preferido, Azzuen, desconfía de él desde que sufrió "el cambio". - Fumaar cigarrillos lo relaja, aunque no lo haga a menudo siempre encuentra el momento. - Le gustan demasiado las mujeres, aunque éstas lo han traicionado más de una vez.
Odios
- Odio - - Son demasiadas pocas las cosas que odia este muchacho, aunque lo principal seria su condición, reniega de ello y de lo que lees hizo a sus hermanos.
Otros
- Otros - Fanáticos de crear historias para sus niñosp equeños, aunque ellos renieguen de ello ahora que han crecido. - Se siente un traidor de su propia raza por matar a sus padres. - Al transformarse en lobo su tamaño en colosal, como líder de la manada y macho alfa, su pelaje es sedoso, de un bello color blanco nieve.
{15 de Septiembre de 1984}
{Isla de Silicia, Amenna}
{Licantropo}
{Caballero/Macho Alfa}
{Lider y Maestro de su propio centro de entrenamiento en Amenna}
Zyarix Pheobe Scamander:
{Ebba Zingmark}
Descripción Psicológica
{ Simpleza, no hay mejor palabra para definir a Zyarix, es una mujer soñadora y vivaz, siempre con una sonrisa en el rostro, tiende a sumerguirse muchas veces en si misma, pero es cuestión de picarla con una sola palabra para hacerla reacionar, tiene un talento especial para la magia, desde temprana edad la pelirroja se interesó en el vudú y todas sus ramificaciones. Distraída, perseverante y por supuesto un alma bondadosa. Hasta que se meten con los suyos, muchas veces se la ha visto en el suelo de los pelos con alguna loba que osase maltratar a Uma, su mejor amiga o a Wrath, su fiel protector.}
Historia
{ Zyarix fue concebida en Bulgaria, Sophia, para ser exactos. Sus primeros llantos fueron recibidos con gran alegría de aquel joven matrimonio que conformaban sus padres, Vaughn Scamander y Zcherezade Voltair, ambos provenientes de Norteamerica se había asentado allí para formar aquella pequeña y próspera familia. Cuando la pequeña pelirroja cumplió su prmer año su hermano llegó a acompañarla, su devoción ante esa pequeña criatura era infinita, ambos crecieron juntos, en las buenas y en las malas siempre estaban para defenderse el uno al otro. Eran como mellizos ya que el pequeño, al ser el varon siempre fue más alto y su contextura le ganaba algunas libras de más. Podría decirse que su vida era simple y feliz, con dos padres a los que adoraba y un hermano protector y celoso de ella.
Los años fueron pasando y con ellos su adolescencia llegó a su punto cúlmine, a los 13 años Zya les dijo a sus padres que quería e studiar en Londres, para adoctrinarse en el ámbito del arte, aunque lo que más le había llamado la atención era la historia, todos aquellos misterios sin resolver, la magia antigua y sus derivados. Siendo tan pequeña ellos consintieron su pedido, ingresandola a una academia donde aprendería todo lo que pretendía, ella se independizó al corto tiempo, era u na muchachita risueña y estudiosa, se pasaba los días aprendiendo nuevas cosas, con sus padres lejos, viviendo en una nueva ciudad la pelirroja conoció muchas personas, uno de ellos un muchacho de rasgos claros y ojos ambarinos, el que sería su primer amor. Modred era un hombre que la había hechizado desde el principio, su cariño y buenos detalles para ella eran todo su universo, pero era obvio de qu e el principe azul no existía. Debía haberlo sabido desde un principio. Una noche estrellada la pareja caminaba el bosque cercano a las pronteras de Londres, tomados de la mano, felices de haber podido encontrar ese momento para ellos.
La mirada de su pareja se había oscurido, rayana al descontrol, le invadió un temor absoluto cuando su mandíbula se abrió revelandole aquellos afilados colmillos. Le pedía que se uniera a ella, que estarían juntos toda la eternidad así, espantada Zyarix lo empujó y salió corriendo, éste la siguió derribandola contra un tronco hueco, haciendola perder el equilibrio y la conciencia con el golpe. De allí ya no recuerda nada, solo a aquel muchacho que estuvo en el lugar preciso en el momento oportuno; Wrath de Excersos. El morena jamás le reveló que había pasado con su prometido, pero la habia salvado de una buena y al no conocer a nadie más en su vida Zyarix se fue con él, olvidando todo aquello de donde provenía. Una vez en Excersos el joven lobo la nombró su protegida, la pequeña fue adaptandose al lugar aquel, aprendiendo de la manada como si fuera una más.}
Gustos
- Amante de los lobos, ellos son su familia. - Diseñar muñequitos en base a la gente que conoce, tiene una coleccion interminable de ellos en su habitación.
Odios
-El brocolí. - El que Wrath no quiera convertirla en una más de su raza. - A aquellos hombres que se le dan de listos con ella. - La guerra.
Otros
- Todo lo que tiene de sus padres es una larga cadena con una cruz que siempre la lleva como protección. - Lleva un pequeño tatuaje en su talón izquierdo, una Z minúscula. - A pesar de la negación de Phurya guarda en su habitación a un pequeño gato de color canela, lo llama Cellian.
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 15, 2012 4:02 pm
Alexei Bell
DESCRIPCIÓN DE PJ
edad ₪ orientación sexual ₪ ocupación ₪ plot/crackship
Nació el 20 de Marzo de 1977, hijo de padres jóvenes que intentaron que nada le faltase en su niñez. Desde temprana edad Ezra aprendió a hablar, sumar y hasta preguntar cosas que los niños de su edad ni siquiera se imaginaban. Dejaba a muchos con la boca abierta, intentando cambiarle el rumbo de la conversación aunque no había nada que se le escapase, a pesar de esa mentalidad prodigiosa no desestimaba los juegos y buenos momentos que la vida le iba dando, aprovechándose de ésta en su beneficio.
A llegar a la adolescencia conoció a su primer amor, su actual esposa. Aunque también para esa época conoció la ambición, el super ego y su inteligencia lo llevó a tramar su primer estafa, pequeña pero que sería el pilar para todo su vida. Su padre le regaló su primer coche, y él le pidió prestada su tarjeta de crédito para comprar repuestos. En una semana había comprado las piezas y las vendía para tener dinero en efectivo.
Ezra Ludovic Black
edad ₪ 35 años ₪ ocupación ₪ plot/crackship
Cody Pearce
DESCRIPCIÓN DE PJ
edad ₪ orientación sexual ₪ ocupación ₪ plot/crackship
DESCRIPCIÓN DE PJ
Holly North
edad ₪ orientación sexual ₪ ocupación ₪ plot/crackship
made by toxic for ss
Última edición por Benjamin Marsden el Sáb Dic 15, 2012 4:34 pm, editado 6 veces
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 15, 2012 4:04 pm
The Last Supper
Alexei Bell # 12 años # The Golden Hinde # Grupal
Ya había perdido la cuenta de cuantos meses hacía que estaba a bordo de aquel navío. Todo aquello era una gran aventura para un niño de solo 12 años, la edad era lo de menos segun él, ya era un gran marino, podían menospreciarlo por ser pequeño y escurridizo, pero al final del día se iba a la cama, o, debajo de ésta a dormir con una sonrisa en el rostro por todo lo que había aprendido. Había nacido en la rivera de un pueblo pequeño con un gran mar cerca, había aprendido de pequeño a depender totalmente de él para su subsistencia, había crecido de golpe, para el gran orgullo de su madre, y aquel golpe que la vida le había dado al quitarsela por un descuido solo lo había hecho crecer más y más, la fortaleza y la esperanza de que en algun lado debía cumplir su destino, y lo había encontrado. Le había costado al principio y aunque todos allí parecían rudos y salvajes en comparación a lo que conocía sabía que en el fondo eran una gran familia.
Alexei, o enano como todo el mundo lo conocía allí se había levantado temprano esa mañana, la cena era inminente con la reina y debían trabajar al alba para tener todo listo para su llegada. La mirada curiosa del niño se fijo un momento en el capitan que miraba a los suyos y solo demandaba atención mediante bromas y mandos. Siguió en lo suyo apenas se fijo en él. Seguramente había sido su imaginación.
- Eres nuevo verdad? - preguntó a un muchacho que parecía perdido mientras levantaba algunos de los platos y utensillos para ayudarlo a llevarlos a la gran mesa. El rubio muchacho dejó todo allí y antes de colocarlo en cada lugar tomó un paño de su hombro para lustrar la madera de aquel mueble antiguo, frotandolo bien para sacarle algo de brillo.
Su mirada iba y venía, hacia el mar hasta a aquellos hombres que llevaban consigo a bellas mujeres, abrió los labios seguramente serían aquellas que divertían a los mayores, sonrió de lado, señalandolos con la cabeza a su compañero con una sonrisa ávida e inteligente.
♠MeryWeee♠ for SS
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 15, 2012 4:10 pm
Ezra Ludovic Black ∞ 35 años ∞ Lugar ∞ With...
Título
Nació el 20 de Marzo de 1977, hijo de padres jóvenes que intentaron que nada le faltase en su niñez. Desde temprana edad Ezra aprendió a hablar, sumar y hasta preguntar cosas que los niños de su edad ni siquiera se imaginaban. Dejaba a muchos con la boca abierta, intentando cambiarle el rumbo de la conversación aunque no había nada que se le escapase, a pesar de esa mentalidad prodigiosa no desestimaba los juegos y buenos momentos que la vida le iba dando, aprovechándose de ésta en su beneficio.
A llegar a la adolescencia conoció a su primer amor, su actual esposa. Aunque también para esa época conoció la ambición, el super ego y su inteligencia lo llevó a tramar su primer estafa, pequeña pero que sería el pilar para todo su vida. Su padre le regaló su primer coche, y él le pidió prestada su tarjeta de crédito para comprar repuestos. En una semana había comprado las piezas y las vendía para tener dinero en efectivo.
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 15, 2012 4:12 pm
El Encuentro - Chapter I - Holly North.
Ella lo había visto todo, sus hermanos habían estado dormidos mientras todos aquellos pasos se sucedían unos a otros. Holly se había volteado en aquel colchón que compartía con Sarah al sentir los ruidos, se había ido despacio y gateando donde Eric acurrucándose a su lado, con él siempre sentía esa paz que antes solo sus padres tenían, pero eso no había durado demasiado. Los pasos se hicieron más notorios, la niña movió a su hermano intentando despertarle y aunque no le costó demasiado estaba desesperada por captar su atención. - Eri.. hay monstruos, despierta Eric! - exclamaba intentándo despertarlo de ese sueño. A su hermano no le costó captar aquello y, cuando todo comenzó fue él quien pudo levantar a todos y ayudarlos a escapar. Habían entrado en el hogar aquellos muchachos que eran malos y despreciables, aquellos que los mayores decía que no debían mantenerse cerca.
Habían corrido tanto que sus pequeñas piernas pedían un descanso, pero no sería ella quien lo pediría, no. Quizás por una fuerza mayor lo haría. Mientras sus hermanitos corrían la más pequeña se paró en seco, jadeado y comenzando a pucherear. No! Ellos habían olvidado algo muy importante. - Fa.. falta Tammy, no quiero dejar a Tammy.. - susurró, su rostro regordete compungido, dejándose caer a la grava seca. Era como si hubiera dejado a su hija allí, sin su protección, sin su cariño, ¿Quien le daría su biberon y la calmaría cuando llorase? Ya había perdido a sus padres hacía poco, no podía perder a su muñeca por esos ladrones de casa!
made by toxic for ss
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 15, 2012 4:27 pm
El Encuentro - Chapter I - Cody Pearce.
TU POST VA AQUÍ
made by toxic for ss
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 15, 2012 4:30 pm
Knoxx Suresh | 19 años | Devin Paisley| Miss Marsden Está en su segundo semestre de universidad. Es inteligente, irónico e agresivo. No socializa con ninguno de sus compañeros y en sus tiempos libres se concentra en actividades adrenalínicas para escapar de la realidad y retrasar la vuelta a casa. No va a fiestas, no bebe, no fuma ni se droga. La gran parte del tiempo está de malhumor y su mayor ambición es dejar de vivir con su padrastro.
Knoxx fue adoptado de pequeño por un matrimonio de altos recursos económicos, una pareja que muy pronto descubrieron que no eran el uno para el otro. Muy pronto se vió solo con una madre a la que nada le venía bien, que no sabía que hacer para mantenerlo sola, la pérdida de su padre es un recurdo muy vivido para él y el inicio de lo que lo llevó a comportarse como suele hacerlo. No le agrada que lo toquen, no le gusta que lo molesten, prefiere abstraerse en su mundo que intentar convivir con otros de su edad que no hacen más que hablar de chicas, drogas, fiestas, como si eso fuera la gran cosa. Los acantilados son su vía de escape.
Hace ya dos años su madre volvió a casarse con un hombre grande, fuerte y demandante. Cuando llegaba tarde a casa solía castigarlo, cuando su madre no estaba esos castigos se convertían en una tortura, emocional, carnal y humanamente, nadie parecería ser merecedor de un castigo así.
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Sáb Dic 15, 2012 4:32 pm
» PLOTS & CRACKSHIPS
i'll live inside your lips if you won't laugh"
Zephyr & Amelié Trumblemaker. Keith&Joyce Lady Black. Grupal. Theo. Grupal, he dicho. Paris&Occeane, Jayden. Artt Grupal:Lua&ZeeranGrupal Grupal: Sad, Bella.Amber&MohGrupal
BY тangerιne FOR SOURCECODE
[b]
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Lun Dic 17, 2012 1:20 am
Cloud Sergei Devereax
DESCRIPCIÓN DE PJ
edad ₪ orientación sexual ₪ ocupación ₪ plot/crackship
DESCRIPCIÓN DE PJ
Mary M. Blanchard
Ginnifer Goodwind ₪ orientación sexual ₪ ocupación ₪ plot/crackship
Galah Pauline Valentine
Una adolescente problemática, rebelde, a la que sus padres nunca pudieron llegar. Desinteresada, frontal, libertina. A pesar de que siempre ha tenido un techo donde vivir Galah siempre prefirió las calles, el andar con amigos, recorriendo cada rincón de Londres. Con el correr del tiempo la castaña se había metido en más problemas de los que podía solucionar, y demasiadas ganas de hacerlo tampoco habían.
Se metió en el mundo del trafico de drogas, vendiendo incluso fuera de las escuelas y por las noches en los pubes bajos. De carácter explosivo, no hay nada que ella no pueda hacer, y todo lo haría de maravillas, si es que fueran pasa bien.
Hija de un padre psiquiatra, que murió el mismo día en que ella comenzaba la preparatoria, Luthien y una madre a la que la vida le quitó las ganas de sonreír desde ese momento, Calipso.
Al cumplir los 18 años y en una gran fiesta que se celebraba en el parador del lago la castaña fue asechada por los padres de uno de sus compañeros, con las sospechas de que ella era quien distribuía las sustancias a los muchachos más adinerados de la zona, la atraparon infraganti y hubiera salido victoriosa si no fuera por su intento de fuga al ingresar a la prisión. Escurridiza, perspicaz.
Kaya Scodelario ₪ 21 años ₪ ocupación ₪ plot/crackship
DESCRIPCIÓN DE PJ
Paris Izan Sparrow
edad ₪ orientación sexual ₪ ocupación ₪ plot/crackship
made by toxic for ss
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Fallen Angel.- Lun Dic 31, 2012 5:51 pm
Alex Oldboy1985 {deviantart} https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/53616p.png