Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Aryan Valentine Lun Jun 21, 2021 3:05 am
— I will collect you —
INSPIRED — Series — You
La atracción termina cuando ésta se vuelve tan fuerte para convertirse en obsesión. Aunque no lo pueda ver a Nikholas el flechazo le llegó ese día en que solo atendiendo su librería ese muchacho se cruzó con su mirada. Fue de solo verlo releer la contraportada de su libro favorito para interesarse en él y todo lo que podía saber de su persona. Seguirlo, conocer su vida, conquistar a un hombre que cree parecerle simple pero en si guarda millones de secretos.
Un hombre que se esconde en su mundo de "parecer" para no aceptar que se encuentra en quiebra y que sus amigos siempre estarán en una mejor posición que él. Que debe trabajar en dos sitios a la vez para poder mantener aquella vida que a ellos le regalan y que además su mundo ha cambiado rápidamente al salir del closet y adentrarse a su nueva vida, uno de más diversión y desinhibición que antes. Donde el "no" está vetado y el libre albedrío está a la orden del día.
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Aryan Valentine Lun Jun 21, 2021 3:09 am
— CH I - Trouble —
Nikholas estaba seguro de que ese día nada extraño pasaría. A la librería le iba bien, tenía la suerte de trabajar entre eso que tanto amaba, que era suyo además y es que estaba rodeado de dramas y tramas —algunas mejores que otras— sin que eso lo afectara realmente, a nadie, los libros te daban eso, la posibilidad de sufrir, amar, llorar sin correr el riesgo de que te lastimen el corazón.
«Como él» —pensó
Tomó los libros que acababan de llegar, se habían puesto de moda esos de: "Tú puedes contra todo" y "Mírate y sonríe, te ves como el culo, pero eres hermoso igual", no era su lectura favorita —ni siquiera los consideraba libros— pero a la gente le gustaban, Nik tenía una librería, debía venderlos.
Ahí estaba, encaminándose hacia el stand de "motivación y superación" cuando la campanilla de la puerta sonó indicando que un nuevo cliente acababa de llegar.
—Estoy con usted un segundo —canturreó buscando terminar con la tarea lo más rápido posible, estaba solo, no quería hacerle esperar demás al posible comprador— ¿Busca algo en específico o desea darle una mirada al lugar? —¡Eso! Así podía ganar tiempo y terminar con la tarea. No le molestaba acompañar a los clientes cuando querían algún libro en particular, de hecho era una de las partes de su trabajo que más le agradaba, solo dos libros más y podría asegurarse de atender bien al visitante.
«Perfecto»
—Disculpa la demora en aparecer, acababa de llegar un pedido y... —caminó hacia la caja observandose las manos mientras se sobaba en el mandil que utilizaba como uniforme antes de verle. No dijo nada en principio, se limitó a sonreír mientras intentaba disimuladamente observar al muchacho desde los pies hasta la cabeza, intentando recordar lo que le estaba diciendo antes de toparse con esos particulares ojos.— ... estaba acomodando —finalizó. Su mente viajaba a mil por hora, entre todas las conclusiones a las que llegaba con solo ver al otro: su porte, su forma de mirarlo y las pequeñas pistas que había dejado con su apariencia sobre su personalidad.
«Te gusta llamar la atención, por supuesto que te gusta llamar la atención.»
—Entonces, ¿en qué puedo ayudarte hoy?
— Ch I - Trouble —
Había sido una larga jornada esa mañana en la Universidad y Aryan no tenía más remedio que visitar el campus para hacer de profesor particular para aquellos que, acaudalados sus padres no tuvieran mejor idea que pagar a alguien más para que les explicara lo que no habían llegado a prestar atención en clase. Incluso tenía dos niñas que iban a su apartamento en busca de guía para pasar el difícil examen de ingreso a la carrera de medicina, una de las más complicadas. No se quejaba, pero podía ver como sus amigos se pasaban el tiempo con fiestas y viajes mientras él tenía que trabajar para acomodarse en uno de los barrios con renombre de la sociedad y ser uno más entre todos ellos.
Siempre aparentar, si querías tener un título, una buena recomendación y un buen pasar económico. Y eso era lo que más quería el castaño de grandes ojos celestes. Una buena vida.
Pero.. también aquello le permitía tener un par de caprichos, y la literatura era uno de los pasatiempos de los cuales disfrutaba mucho en su escaso tiempo libre. Un buen libro, un café, quizás algún compañero que le masajee los pies, y algo más. El se entretuvo al entrar a la librería, sabía que el dependiente le hablaba pero no era que le importara demasiado, se paseaba por las estanterías, mirándolo todo como si buscara algo en especial, algo que realmente captara su atención no más verle. Cuando llegó a la caja lo vio, al dependiente, lo observaba como quien estuviera analizando y él sonrió de lado, descarado.
- Estaba buscando una buena historia, aventura quizás. tienes algo para recomendarme? - le dijo, alzando ambas cejas y asintiendo a lo que decía el hombre antes de voltearse para darle la espalda e ir al sector donde el otro muchacho lo guiaba.
— CH I - Trouble —
«A mí me parece que sabes muy bien lo que buscas, pero te diste cuenta de que te miré más de lo normal, ¿no es así?»
—Kim de la India —soltó una vez se colocó en su puesto de trabajo habitual —detrás de la caja registradora—, en principio pensó en acompañarle él mismo, pero notó un tufillo de descaro en el muchacho y decidió no hacerlo al fin. Nikholas se había topado con algunos como él en el pasado, no tan lindos claro. Se refería a personas con la actitud del castaño, esos que se saben atractivos y sacan provecho. Por lo mismo, sabía muy bien que no ponerse en bandeja de plata y mucho menos lucir desesperado por su atención lo picaría. No parecía ser una mala persona en lo absoluto, ni siquiera podría decir —aún— si gustaba de chicas, chicos, o de los dos, pero sí que le gustaba ser el centro de la atención y Nikh no se lo pondría tan fácil.
—Segundo pasillo a la derecha —sonrió guiándole con la mano —que era la derecha de Coleman, no la del otro— Si necesitas ayuda, solo llámame —porque claro que no iba a cerrar esa puerta tan pronto, no cuando el otro tenía ese par de ojos tan bonitos y esa sonrisa de lado que había capturado la atención del dueño del lugar. Volvió la mirada al mostrador, acomodando algunos ejemplares que tenía ahí tirados y terminando de ordenar todo. Los días que llegaba mercadería eran los peores y para colmo Dafne, su asistente, había pedido el día libre porque su gato se rompió una pata.
«Quizá no ha sido tan malo que ella no este aqui»
Era verdad, la rubia era lo que se le diría una bomba sexy, no sabía donde dejaba su móvil cada tres por tres y honestamente lo que mejor se le daba era acomodar y leer libros, pero era preciosa, podía admitirlo incluso él que era cien por ciento homosexual —le gustaban los chicos, no era ciego—, además como prueba, tenía todos los números de clientes que se conseguía de manera diaria, por lo que de estar ahí cuando el chico aventura llegó probablemente hubiera hecho que a Nikh ni siquiera le prestara atención.
«¿Por qué no te pide ayuda?» no tenía idea.
— Ch I - Trouble —
El hombre al que le había pedido ayuda no le dio demasiados datos acerca de ese libro, pero su mirada si se le había quedado en la retina. Le habría querido decir algo más? Era guapo. Por supuesto que lo era y tenia un aire de misterio que, en lugar de leer el libro quería oírle que se lo susurra al oído.
Aryan caminó siguiendo sus indicaciones pero le costó encontrar el título que el le había recomendado. Mejor así. Espero, paciente. No quería demostrar que no había buscado lo suficiente.
Luego de un momento volvió al mostrador. - Lo siento, creo que no lo encuentro, estás seguro que es bueno? - preguntó, apoyándose en el mostrador, pidiendo explicaciones con una sonrisa leve, audaz.
— CH I - Trouble —
—¿Estás insinuando que soy un vendedor de libros que no sabe recomendar uno? —se apoyó también acortando aún más la distancia que el otro había reducido ya y sonrió sin quitarle la vista de encima.— Por supuesto que es bueno —se había demorado un poco más de lo que Nikholas tenía pensado, pero al final regresó a él como había esperado, ¡y aún mejor!, llegó acompañado de esa actitud encantadora y altiva. Si no se le tiró encima en ese momento fue única y exclusivamente porque Nikh no era un muchacho fácil y esperaba que el otro tampoco.
—Deja, ya te ayudo yo —se alejó suavemente y salió del mostrador para recorrer el mismo camino que le había indicado, solo que se le había olvidado mencionar que el libro estaba hasta la repisa más alta, ¿lo tomaría él?— Ahí mira —señaló a lo alto— ¿Te traigo una escalera o alcanzas? —si fuera otro cliente, sin preguntar hubiera ido por ella, pero dado que comenzaron un silencioso juego sobre quien era más descarado, se podía dar una licencia.
—¿Nuevo en la ciudad? —preguntó poco después— No me malinterpretes, pero no luces como alguien de por aquí, además que está es la mejor librería de la ciudad —volvió a sonreír— Sí fueras un lector de los serios lo sabrías —tema aparte estaba orgulloso de como prosperaba el negocio y tampoco se quitaría merito, no delante de alguien como él.
— Ch I - Trouble —
Si el libro era bueno o no estaba por verse, su nombre no le daba motivos para leerle y al parecer no estaba al alcance de él. Aryan caminó detrás del vendedor, con los brazos cruzados en señal de que él dejaría que lo convenciera de lo que quería venderle, además de jugar con él.
Su mirada fue al libro, al parecer el hombre pretendía que se subiera a una escalera? - Porque no lo tomas tu, y me cuentas de que va la historia? - le preguntó, siguiéndole con la mirada, no se suponía él debía treparse a las estanterías, además de que ese tipo era más alto. - He vivido aquí por dos años, pero no he tenido tiempo de leer muchos libros más que los de la biblioteca de la Universidad.. ya sabes, te consumen el tiempo.. - él sonrió muy levemente, de costado. - Tampoco es que me hayan hablado de éste sitio, me gusta, es.. tuyo? - podía ser quizás solo un empleado más, con lo joven que se veía seguramente lo era.
— CH I - Trouble —
Ladeó la cabeza soltando una risa por lo bajo sin responder —al menos no con palabras—, tomó la escalera que se encontraba a unos pasos de ellos y la colocó cerca al chico para subir por el libro, podía tomarlo solo colocándose de puntillas, pero podría resultar contraproducente y dañar el lomo, mejor tomar los cuidados necesarios.— ¿Debería? —respondió ya trepado en ella— Si te lo cuento te estaría arruinando la sorpresa, pero hagamos algo. Cómpralo, léelo, si no te gusta... regresas con el y te devuelvo tu dinero —eran un ganar - ganar, le estaba dando al joven la oportunidad para —si estaba interesado— volver a contactar a Nikholas, y lo estaba... Coleman sabía que lo estaba.
Así que universitario, interesante. Nik había dejado de estudiar hacía poco tiempo, aunque en realidad había estado en un programa de esos dedicados a personas que trabajan a tiempo completo, demoró un poco más, pero ya estaba graduado. De no haberlo hecho así la librería no sería lo que era.— Es muy demandante, sí —concordó.— Lo es. Realmente me sorprende que esta sea tu primera vez —no había mentido del todo, el viejo le había dicho que una vez muerto el lugar seria de él legalmente, ahora era Nikh quien disfrutaba de los frutos que dejaba —y que se encargaba de pagar las cuentas—, pero una vez el anciano muriera llevaría su nombre también, el testamento ya estaba hecho.
— ¿Qué estás estudiando que te mantiene tan ocupado? —preguntó de pronto una vez dejó el libro en sus manos y sin mover la escalera empezó a caminar de regreso al mostrador, era un día tranquilo y seguro no llegaría nadie en lo que él estuviera ahí, pero de todos modos prefería continuar la conversación desde esa parte, era... como hablarle desde su trono o algo así.
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Aryan Valentine Lun Jun 21, 2021 3:10 am
— Ch I - Trouble —
Asi que no le iba a decir de que iba el libro... tan seguro estaba que era interesante. Aryan levantó una ceja ante ese acuerdo, pero le pareció bastante interesante su trato, si no le gustaba, podía devolverlo a la tienda, mejor no preguntar cuando tenía todas las de ganar, verdad? - Me gusta, el lugar digo, tiene bastante estilo.. - murmuró detras de él - la librería, me refiero.. - siguió, riendo, quizás él podía malinterpretar sus palabras, que tampoco estaba nada mal, sus movimientos, el trasero mientras se dirigía a mostrador, la manera que tenía de mirarle al llegar allí. El castaño se apoyó, sus codos, y le enseñó el guardapolvo blanco que llevaba en el brazo - Medicina.. - contestó, como si no fuera obvio, para él lo era, sus ojeras, guardapolvo blanco, los lentes colgando en el cuello de su camisa, y el no tener tiempo de nada. Sacó su tarjeta y su documento para poder pagar por el libro, allí podría saber algo más de él, si estaba interesado, que lo estaba.