Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Armie Suresh Sáb Ago 07, 2021 1:46 am
praying won't help you
but u can still try anyway
Armand Suresh lo tenía todo para ser feliz: una familia perfecta y toda una vida para disfrutar por delante. Sin embargo, sus sueños se truncaron tan rápido como el chasquido de unos dedos cuando la nave en la que viajaba sufrió un fatal accidente. Motor prendido y trayectoria directa hacia la atmósfera de un planeta que no era tan siquiera el que se habían marcado como objetivo de aquel viaje. Su madre logró protegerlo dentro de una cápsula, pero el resto de la tripulación perdió la vida en un aterrizaje poco elegante.
Fueron los habitantes de aquel planeta quienes se encontraron con el amasijo de hierros, días después de que tuviera lugar el fatal suceso. Buscando entre los escombros, sin embargo, detectaron una frágil señal de vida. La de un niño que todavía yacía dentro de la cápsula en la que lo habían encerrado. Una sociedad hermética que, casi por casualidad, decidió quedárselo en vistas de que nadie más iba a reclamarlo.
Y así llegó Armand a los brazos de la familia Kold'r, una de las pocas dispuestas a acoger un foráneo en su casa. Sin embargo, el experimento no salió demasiado bien. La naturaleza humana del hijo adoptivo era demasiado disruptiva, demasiado errática para las costumbres de aquellos seres, tranquilos por naturaleza y bien insertados en una sociedad que evadía el conflicto. Tan solo una persona parecía comprender, aunque fuera de manera remota, el comportamiento de Armand: Yassir, un niño de su misma edad.
Armand Suresh
Hero Fiennes Tiffin — Moony
Yassir Kold'r
Aaron Taylor-Johnson — Novocaine
1 x 1 — original — sci-fi
XIII
Code chuli a juego:
Código:
<center><div class="codewamx"><div class="wamxbigsq"><div style="background: url(IMAGEN-DE-PERSONAJE)" class="wamximg"></div><div class="wamxsqtit"><div class="wamxtit">TITULO CHACHI</div></div><div class="wamxstit">SUBTITULO A JUEGO, CAPITULO O LO QUE SEA</div> <div class="wamxtxt">UN SUPER TEXTO MOLON POR AQUÍ </div><br></div><div class="wamxsqdat"><div class="wamxdat">¿1x1? ¿Squad? — ¿ORIGINAL? ¿INSPIRED? — ¿REALISTA? ¿FANTASIA?</div></div></div> [url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center> <style type="text/css">.codewamx{--wamxcolor:#8D021F;--wamxbor:#e1e1e1}.wamxbigsq{width:355px;height:auto;border:solid var(--wamxbor) 1px;padding-top:5px;}.wamxtxt{color:#222;padding:20px 20px 40px 20px;font-family:'Assistant';text-align:justify;font-size:12px;line-height:130%;height:auto;background:#FFF}.wamxtit{width:260px;height:auto;font-family: 'BenchNine'; font-size:24px; text-align:right;color: #FFF;padding:10px 20px 10px 10px;text-transform: uppercase;line-height:110%;transform:skewX(-10deg);background:var(--wamxcolor);margin-right:-85px;}.wamxstit{width:265px;height:auto;font-family: 'BenchNine'; font-size:16px; text-align:right;color: var(--wamxcolor);padding:5px 5px 5px 5px;text-transform: uppercase;line-height:110%;background:#FFF;margin-right:-75px;}.wamxdat{width:260px;height:auto;font-family: 'BenchNine'; font-size:16px; text-align:left;color: #FFF;padding:8px 8px 8px 25px;text-transform: uppercase;line-height:110%;transform:skewX(-10deg);background:var(--wamxcolor);margin-left:-85px;}.wamximg{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 345px; height: 235px;}.wamxsqtit{width:357px;height:auto;overflow:hidden;margin-top:-20px;}.wamxsqdat{width:357px;height:auto;margin-top:-20px;overflow:hidden;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style> <link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=BenchNine&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Assistant&display=swap" rel="stylesheet">
[/quote]
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Armie Suresh Sáb Ago 07, 2021 1:49 am
No hagas eso
Capítulo I
- "Armie, no le grites a mamá" - murmuró enojado el menor, burlándose de las palabras de su padre que ni siquiera era su padre. - "Armie no hagas ésto, Armie no hagas aquello" - siguió refunfuñando en su cuarto mientras miraba por la ventana la intensa lluvia torrencial que había. Si al menos le dejaran salir a correr no tendría tanta energía fluyendo por su cuerpo, necesitaba salir y liberarla.
Pero no, era impensado, y el bueno de Yassim siempre hacía las cosas bien. Estaba harto. La puerta de la habitación se abrió y él pateó su pelota hacia ésta para cerrarla. - Ya déjenme en paz! No soy su hijo, no eres mi padre, ya deja de mandarme.. - espetó con enojo, hacía una semana que le habían dicho la verdad, y él había comenzado a recordar algunos fragmentos de su llegada al planeta. Estaba tan enojado y frustrado que quería desaparecer de ese lugar. Pero a donde iría? Era por eso que todos lo miraban mal cuando salía de casa? Porque no era como ellos?
El niño bufó y se tiró sobre la alfombra, necesitaba inventar un plan para irse cuanto antes de allí, pero para eso, primero debía esquivar a las personas que vivían con él. El pequeño sonrió al pensar en un plan. Cuando los sintió desaparecer del pasillo gateó despacio para abrir la puerta y encender la alarma de incendio. El ruido lo aturdió un momento, pero luego decidió que era su momento de escapar, era ahora o nunca.
Armie — 9 años — Con Yassir
XIII
Novocaine escribió:
No hagas eso
Capítulo I
Desde que el otro niño había llegado a su casa, todo eran problemas. Su abuelo había sido uno de los primeros embajadores que había tenido Q'har, así que su padre se sintió inmediatamente atraído por la idea de honrar su memoria abriendo las puertas de su hogar a un crío de una raza extranjera. Un crío huérfano que acababa de pasar por un trauma horrible y que indudablemente necesitaba la ayuda de aquella sociedad tan avanzada.
Tal vez en otro momento, Yassir se habría dado cuenta de lo terriblemente mal que estaba todo aquello. Pero por aquel entonces tenía nueve años, y en su mente tan solo estaba la idea de hacerse amigo de su nueva suerte de hermano. Apoyarle y ayudarle como buenamente supiera. Enseñarle todos los entresijos de aquel mundo que para el otro era desconocido pero que para él constituía su más tierno hogar.
— ¡Armie, Armie espera! —. Gritó con su voz infantil, mientras corría tras él a través de los pasillos. Pero hubo un momento en el que lo perdió de vista, así que no le quedó más remedio que apoyar las manos sobre sus propias rodillas para tomar aire y boquear. Sentía que los pulmones le iban a explotar, necesitaba aire. Sin embargo, el otro no parecía dispuesto a otorgárselo. La alarma de incendios comenzó a sonar y él se llevó las manos a los oídos, aturdido.
Su padre salió corriendo tras él y observó el holograma con el mapa de la casa, no había fuego en ningún lugar. Así, suspiró y negó con la cabeza —. Quédate aquí, Yassir —. Le ordenó, con su habitual voz calmada y seria. Pero él lo conocía bien, y había podido distinguir un toque irritado. Toque al que no estaba en absoluto acostumbrado, pero que se había convertido en habitual desde que Armie estaba con ellos.
Yassir asintió y se apartó un poco, pero luego escuchó el sonido de la puerta a la calle y olvidó al instante las palabras de su padre —. ¡Eh! ¡Es tarde! Papá dice que no podemos... —. Intentó explicarle, mientras llegaba corriendo a la entrada para parar a Armie —. ¡Espera!
Yassir — 9 años — Con Armie
XIII
No hagas eso
Capítulo I
No quería saber nada de esa familia nueva, el había tenido la suya que lo habían abandonado en ese lugar. Estaba muy enojado, confundido, quería volver a la Tierra y no sentir que todos aquellos lo mirasen como si fuera un.. extraño. Que lo era, pero no le gustaba que lo miraran.
Y otra vez Yassim. El niño alien llamando a portarse bien u obedecer. Armie corría lo que sus cortas piernas de niño le permitían por ese vecindario de casas bajas y jardines enormes. - Déjame Yassim! - reclamo pero perdió el equilibrio por ver para atrás y sus piernas se cruzaron haciendolo caer en la acera y rasparse las rodillas y el mentón.
El pequeño aguanto el dolor, los ojos húmedos pero aún así siguió corriendo hasta que unos brazos más grandes le tomaron y lo levantaron. Armie pataleo y se quiso zafar de su captor pero este solo lo soltó cuando estuvieron dentro de la casa, dejándolo en el sillón de la sala. - Los odio, quiero irme de aquí.. - murmuró con enojo, seguro su "hermano" habría ido con sus padres para acusarlo.
Armie se llevo sus rodillas raspadas a abrazarse y les dio la espalda, no quería verlos ni escucharlos decirle que debía ser un niño bueno. El no pertenecía a ese sitio y quería marcharse con su madre. Puchereo al momento de pensarla, seguramente ella no quería que llorara, debía hacerse fuerte.
Armie — 9 años — Con Yassir
XIII
Novocaine escribió:
No hagas eso
Capítulo I
Yassir salió corriendo de la casa detrás de su padre, aunque sus piernas evidentemente más cortas le obligaron a avanzar mucho más despacio. Estaba genuinamente preocupado por el otro niño. No quería que se perdiera, ni que le pasara nada malo ahí fuera. Su ciudad era perfectamente segura, como el resto del planeta, pero Armie no la conocía de nada y eso podía desembocar en equivocaciones o accidentes. No. Yassir quería recuperar a su hermano. El cual, todo sea dicho, no llegó demasiado lejos.
Vio a su padre acercarse con el otro crío en brazos, y él sonrió aliviado —. Te dije que te quedaras dentro de casa —. Mencionó el padre, aunque no era una riña. Tampoco parecía molesto. Simplemente le recordaba que había desobedecido una orden directa —. Lo siento —. Murmuró, bajando la cabeza y entrando con ellos nuevamente al hogar. Cuando Jael dejó a Armie en el sillón, Yassir se acercó y lo observó con curiosidad.
Le daba pena verlo tan triste, y quería encontrar la manera de animarlo. Así, cuando el adulto abandonó la sala, él se acercó le tomó la mano. Las capacidades telepáticas de los niños eran muy inestables, y por norma general tan solo las podían compartir con sus propios padres. Al menos, hasta que tuvieran la más mínima capacidad de controlarlas para no acabar compartiendo algo que no debían o, peor aún, invadiendo la intimidad de otra persona. Pero Armie era su hermano, ¿no?
Así, cerró los ojos e hizo su mejor esfuerzo por infundirle un poco de ánimo, aunque no supo si llegó a conseguirlo —. ¿Por qué te has enfadado tanto? —. Susurró, esperando que Jael no estuviera escuchando aquella conversación. Seguramente, habría ido a buscar a su madre para que fuera ella quien hablase con el pequeño humano. Por el momento, había tenido más éxito que el cabeza de la familia, aunque tampoco mucho.
Yassir — 9 años — Con Armie
XIII
No hagas eso
Capítulo I
No debes llorar, tienes que aguantar, vas a poder salir de aquí..
Aquellas eran palabras que Armie se repetía en su mente para convencerle que ya todo acabaría. Que eso que estaba viviendo era una pesadilla y que luego se despertaría en su habitación decorada con cohetes espaciales y ovnis, como siempre, cuando le gustaba imaginarse ese mundo que sus padres siempre le hablaban, había estado muy emocionado por ese viaje, serían unos días, pero los días ya habían pasado, sus padres se habían muerto en la nave y él, se había quedado varado en ese mundo nuevo.
No podían culparlo que se sintiera fuera de lugar. Todos allí no parecían tener pensamientos tristes, todos sonreían y eran felices y aquello lo exasperaba. La mano de su "hermano" le tomó la suya y él no lo miró, no sabía que hacía, si quería leer su mente no era algo que Armie se enterara en su dolor.
- Me voy a marchar, no quiero estar aquí.. - murmuró levantando su mirada hacia las rodillas raspadas, ardían, dolía bastante pero no mucho más que estar en ese sitio sin sus padres con un niñito que todo el tiempo estaba molestarlo. - Si no me dejan marcharme la próxima vez voy a golpearme la cabeza tan fuerte, tan fuerte, que llorarás de ver tanta sangre.. - no debería haber visto las películas de terror que su tío Alfred veía por la televisión, sacaban lo peor de su imaginación. Armie se soltó de su mano y se levantó del sillón para ir donde la habitación, se metió debajo de la cama, deseaba desaparecer de ese lugar.
Armie — 9 años — Con Yassir
XIII
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Armie Suresh Sáb Ago 07, 2021 1:52 am
Novocaine escribió:
No hagas eso
Capítulo I
— ¿Y por qué no? —. Cuestionó Yassir, evidentemente contrariado. Aquel mundo era el mejor lugar del universo para él. Era bonito, próspero, y estaba lleno de gente maravillosa. ¿Por qué Armie lo odiaba tanto? Su pequeña cabeza no era capaz de procesar la complejidad de toda aquella información, así que simplemente asumió que Armie estaba enfadado y que no decía aquellas cosas de verdad. Porque no podía decirlas de verdad, ¿no? ¿Dónde iría sino?
Sus ojos se escandalizaron ante la visión de aquellas rodillas peladas. Verdaderamente tuvo que doler caer de esa manera, aunque el humano no parecía especialmente compungido por las heridas que acarreaba sobre su propio cuerpo. A lo mejor tenía otras preocupaciones, o a lo mejor su raza procesaba el dolor de una manera diferente. Fuera como fuere, apuntó dentro de su cabeza, tenía que decírselo a su madre para que pusiera una solución a aquello. No quería que esas peladuras se infectasen por mero abandono.
Un suspiro de sorpresa se quedó parado en su garganta cuando dijo aquello. La mera visión de sangre dentro de su cabeza provocó que cerrase los ojos con fuerza en un intento desesperado por olvidarlo. No lo consiguió —. ¡No digas esas cosas! —. Se quejó, pero no le dio tiempo a nada más porque el otro niño huyó de su lado. Quiso volver a perseguirle, como llevaba haciendo toda la tarde, pero su madre lo interceptó por el camino y negó con la cabeza. Tal vez la mujer entendió que Armie necesitaba tiempo solo, o simplemente no quería que siguiera alterando a su hijo de aquella manera.
Yassir bajó la cabeza y siguió a sus padres hacia la sala principal, donde todos se sentaron en silencio durante unos instantes. El niño podía dejar de pensar en su hermano, en qué estaría haciendo. Esperaba que no se hubiera golpeado la cabeza como había amenazado que haría unos minutos antes —. Yassir, tienes que dejarle su espacio —. Habló finalmente la madre, mientras consultaba su tableta con aire distraído —. Armie ha sufrido una experiencia muy traumática y tal vez necesita tiempo en soledad para poder asimilarla.
— Pero... —. Iba a responder, pero una mirada de la mujer le calló al instante. Y así estuvo, pacientemente esperando en la sala hasta que finalmente su padre suspiró ligeramente y le habló —. Ya puedes subir a ver qué tal está —. De un salto que causó la desaprobación de sus padres, se bajó del sofá y subió corriendo a la habitación que ahora era compartida. Se sorprendió al no ver a nadie —. ¿A-armie? —. Preguntó, con un poco de miedo, por si había cumplido su promesa. Pero no, no había sangre en ningún lado. Abrió los armarios, miró por la ventana y, finalmente, su cerebro dio con la respuesta de la cama. Se agachó y lo vio ahí abajo —. ¿Qué haces? —. Cuestionó con curiosidad.
Yassir — 9 años — Con Armie
XIII
No hagas eso
Capítulo I
Sabía bien que abajo ya se estaba hablando de él, que era un niño malo, que no debían haber aceptado traerlo a esa casa y que lo mejor era que lo devolvieran. Eso quería, que volvieran a mandarlo a la nave, poder ver lo que había quedado de ella, encontrar a sus padres allí.
El pequeño niño frunció el ceño, le ardían las rodillas y sentía que todo su plan se había ido por el tacho por culpa de Yassim, si él no estaría todo el tiempo encima aquello se le haría más llevadero. Pero él tenía que decirle tambien "Armie no hagas esto, no hables así"
Pero quien se creían que eran todos ellos?
Armie quería que sus padres no se demoraran más en irlo a buscar, porque secretamente no había asimilado que habían muerto, sino que esos aliens los tenían cautivos. Como a él.
Luego de estar un tiempo debajo de la cama el pequeño logró conciliar el sueño, hacía varias noches que no lo hacía, o tenía sueños horribles que le hacían despertar gritando y llamando a sus padres. Y es que en esos sueños. era cuando podía verlos y estar con ellos. - Mamá, quiero que vengas.. - susurró dormido, sin percatarse que su hermano estaba junto a él. El puchereó, soltando varias lagrimas dormido.
Armie — 9 años — Con Yassir
XIII
[/quote]
Novocaine escribió:
No hagas eso
Capítulo I
Yassir observó con curiosidad a su hermano durante unos largos minutos. No entendía cómo había podido dormirse en el suelo cuando la cama estaba justo arriba. ¿Una costumbre humana? Lo dudaba considerablemente. A lo mejor Armie solo había querido esconderse de ellos, desaparecer para que volvieran a buscarle por toda la casa o incluso por la calle.
Iba a salir de allí cuando se dio cuenta de que el niño estaba hablando en sueños, y parecía muy compungido por lo que fuera que estuviera viendo. Frunció el ceño un momento y finalmente se deslizó también debajo de la cama, para quedar cara a cara con él. Se mordió el labio inferior y se quedó por un momento pensativo. Si él hubiera perdido a sus padres también estaría muy triste. Echaría constantemente de menos las caricias de su madre, la voz severa pero racional de su padre. Lo echaría todo de menos, absolutamente todo.
Y por primera vez, se preguntó si aquella familia conseguiría llenar el hueco de la que Armie había dejado atrás. Al principio la respuesta le había parecido muy clara: sí. ¿Por qué no? Eran una familia normal, le habían proporcionado a Armie todo lo que necesitaba para vivir. Sin embargo, Yassir se dio cuenta de que a lo mejor había huecos que eran imposibles de llenar. Como, por ejemplo, el que dejaban los padres al marcharse. Aun así, no veía ninguna solución lógica. Los padres de Armie habían fallecido, y ni toda la tecnología del mundo era capaz de volver el tiempo atrás y traer de nuevo a los muertos. ¿Qué otra cosa podía hacer él?
Así, se quedó cara a cara con su hermano, velando su sueño, hasta que finalmente extendió una de sus manos con la intención de limpiarle las lágrimas.
Yassir — 9 años — Con Armie
XIII
No hagas eso
Capítulo I
Ya no quería saber más nada de esa familia, no entendían nada de lo que él sentía, porque vivían en un mundo perfecto, sin dolor ni padres muertos. Yassir podía intentar acompañarlo, pero ellos no eran hermanos.
Su madre en ese sueño se agachó para recibirlo entre sus brazos y él corrió hasta ella, dejando que lo cargara como cuando era más pequeño, sus pies colgando sin llegar al suelo. Ella le estaba pidiendo que intentase darles una oportunidad a los de su nueva familia, que ellos no iban a estar tristes si él podía volver a sonreír como antes. Pero, como hacerlo?
- No te vayas, no no! - chilló y abrió grandes los ojos azules al tiempo que su hermano tocaba sus mejillas. - Qué haces? No me vas a dejar en paz? Apartate Yassir.. - le dijo empujándolo para salir de debajo de la cama, levantándose luego mientras se enjuagaba las lágrimas con los puños. - No vas a decirle a nadie de ésto.. - le espetó, no quería que los mayores se enteraran que había estado llorando, él era más fuerte que eso.
Armie — 9 años — Con Yassir
XIII
Novocaine escribió:
No hagas eso
Capítulo I
Hacía mucho tiempo que Yassir no entendía nada de lo que hacía su hermano, de modo que tampoco se esmeró demasiado por seguirle el ritmo. Simplemente lo observaba con curiosidad, como si por el mero hecho de mirarle pudiera de una vez por todas descifrar sus pensamientos. Por supuesto, nada de eso sucedió.
Fue apartado de un empujón, violencia física a la que no estaba para nada acostumbrado, y entonces no le quedó más remedio que salir de debajo de la cama —. ¿A quién se lo iba a contar? —. Preguntó, con genuina curiosidad. El niño no llegaba a comprender qué interés podría tener para nadie que Armie estuviera llorando. Tal vez para sus padres que, como era lógico, se preocupaban por su bienestar. Pero poco más.
Con un pequeño suspiro, dejó caer los brazos a ambos lados de su cuerpo y volvió a alzar sus ojos grandes y brillantes hacia él —. Será mejor que no salgas de la habitación —. Le comentó, con su habitual tono inocente y gentil —. Papá y mamá están un poco molestos todavía por lo que ha pasado, tal vez deberías dejarles un tiempo para que se calmen. Podemos quedarnos aquí los dos —. Propuso, con un ligero entusiasmo en la voz.
Armie no lo había tratado en absoluto bien desde que había llegado a su casa, pero Yassir verdaderamente se esmeraba por pensar que todo aquello acabaría, que sus acciones no eran más que la consecuencia lógica del dolor y la pérdida. No era la manera en la que los de su raza gestionaban los sentimientos, pero también era cierto que entendía entre poco y nada de los humanos. Así que, tendría que hacer un esfuerzo, ¿no?
Yassir — 9 años — Con Armie
XIII
Benjamin Marsden Auror
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Armie Suresh Sáb Ago 07, 2021 1:55 am
Miralos allí, tan perfectos
Capítulo II
Ese día, cuando eran niños, Armie si se había quedado dentro de la habitación, pero no le había vuelto a decirle nada a Yassir, había tomado un libro de la pequeña biblioteca de viajes por la galaxia y se había dejado llevar por lo que el cuento le contaba, estaba interesado en ello, como lo habían estado sus padres, aunque había sido muy pequeño en ese momento..
Pero ahora, siendo un adolescente, no solo estaba interesado por ello, esta obsesionado por poder viajar de nuevo a su planeta. A medida que había crecido allí todo parecía más difícil, los vecinos no le miraban para nada confiable y cuando caminaba por el vecindario sentía las miradas de todos puestas en él por si se le ocurría hacer algunas de sus jugarretas. Y quizás si, se las había hecho, en algún momento, como prenderles la manguera y el rociador en sus patéticos jardines por las noches, o entrar a sus casas para buscar un tentempié en las madrugadas, porque en casa no había. No lo hacía por necesidad, pero si por atención, y si, le gustaba que le vieran como una amenaza, no podía negarlo.
Ese día iba a casa luego de pasar el día entero donde un par de científicos que había conocido y que estaban allí trabajando en un artefacto algo extraño, y él, cuando no, quería saber, de que se trataba.
Armie — 18 años — Con Yassir
XIII
Novocaine escribió:
Miralos allí, tan perfectos
Capítulo II
Yassir parecía ser la única persona de aquel planeta capaz de soportar a su hermano. O, al menos, era el único que no le rechazaba de manera tajante y totalmente airada, cerrándole todas las puertas de su existencia como si fuera la peor plaga jamás originada. Armie no había ido a mejor. Jamás había llegado a respetarlo, mucho menos a valorarlo o simplemente quererlo como la familia que era. Sin embargo, Yassir no había cejado en sus intentos de hacer que su relación fuera, como mínimo, soportable.
Alguna que otra vez había conseguido enfadarlo, molestarlo. Pero al final, siempre se decía a sí mismo que Armie era así porque estaba triste, porque se sentía solo, abandonado. Con los años, también había dejado de ser tan inocente. Bueno, realmente seguía siendo más inocente de lo que debería ser sano para cualquier persona adulta, pero al menos sí que había aprendido a darse cuenta de que todo el mundo odiaba al chico. Y eso le apenaba, porque en el fondo él seguía pensando que lo único que Armie necesitaba era algo de comprensión.
Una comprensión que él no parecía dispuesto a aceptar, pero era complicado ver dónde empezaba una cosa y dónde acababa la otra. ¿Qué era antes, el odio de los autóctonos a Armie, o el odio de Armie a los autóctonos? Era una pregunta sin respuesta, al igual que la existencia de aquel odio no era más que un ciclo sin fin, una maquinaria que todos los días se retroalimentaba sin piedad. Y Yassir no podía hacer nada, no podía romper aquella rueda y traspasar sus escudos.
Cuando Armie entró en la habitación, Yassir alzó los ojos del libro que con tanta devoción estaba leyendo y lo observó por unos segundos —. ¿Dónde has estado? —. Cuestionó, aunque no había nada de reproche en su actitud, tan solo curiosidad.
Yassir — 18 años — Con Armie
XIII
Miralos allí, tan perfectos
Capítulo II
Era interesante saber, aunque fuera a hurtadillas lo que aquellos científicos intentaban hacer, era sabido que por su reputación no le dejarían participar de la expedición pero Armie no perdía las esperanzas, de tantas andanzas, tenía sus escondites predilectos para escuchar y ver lo que tramaban, viajar a la Tierra, era todo lo que necesitaba escuchar para que sus ojos azules brillaran, ansiosos. Había esperanza, por una vez en ese planeta horrible.
Al llegar a casa Armie pasó de los mayores que estaban en la sala y contestó con una murmuración al saludo de ambos, pidiendo que cerrara la puerta al entrar. Les ignoró y se metió en la habitación. Pero como no, Yassir ya estaba allí, preguntandole donde se había metido. Decidió a ignorarlo por un momento y luego recordó que le quedaba poco tiempo allí, que muy pronto ya no le vería, a su hermano, y estaba de buen humor, además. Él sonrió de lado, volteandose a verle.
- De verdad quieres saber donde estuve? - le preguntó, saltando como depredador hacia la cama del chico, cayendo frente a él. - Que lees? - le preguntó, lo único que tenían en común aquellos dos chicos era el gusto por la lectura, a Armie aquello lograba desconectarlo de su dolorosa realidad, y mal que le pese los libros eran de Yassir, él no pedía nada, quizás alguno que otro si había robado por allí, pero eran los menos. - He estado con una chica.. - mintió, sosteniendo aún en libro entre sus manos. - Dime hermano, tu ya has estado con una ya? - le preguntó, curioso, de más, quería saber algo que él no le hubiera dicho, Porque si Yassir era curioso, él podía ser una pesadilla, aun más, cuando había tenido un buen día.
Armie — 18 años — Con Yassir
XIII
Novocaine escribió:
Miralos allí, tan perfectos
Capítulo II
Yassir observó sin mucha emoción cómo Armie se acercaba a él y se subía de un salto a su cama. El libro todavía yacía abierto en sus manos, como una esperanza de que pronto lo dejase en paz para poder seguir leyendo. Aunque, obviamente, sabía que no iba a ser el caso —. Nada que te interese, supongo —. Le respondió, no como un insulto sino como una verdad. Yassir estaba luchando por unirse al Consejo de Ciencia y Tecnología en un futuro, de modo que leía sobre muchas cosas y muy variadas en esa línea.
Su siguiente respuesta le hizo alzar la ceja, sin demasiada emoción por segunda vez consecutiva. Sabía que eso era una potencial mentira, más que nada porque no conocía a ninguna fémina que quisiera acercarse a Armie. Ni tampoco a ningún hombre, dicho sea de paso —. Lo dudo considerablemente —. Respondió sin más —. Pero bueno, ya que estás tan seguro de ello... ¿Vas a decirme quién era esa chica misteriosa, que repentinamente y sin que yo sea capaz de encontrar un motivo sensato, ha decidido corresponder tus atenciones?
Finalmente, Yassir cerró el libro y lo dejó a un lado de la cama. Luego se cruzó de brazos y se quedó mirando a su hermano adoptivo, inquisitivamente, a la espera de respuesta —. No. Y no sé por qué debería. Todavía soy demasiado joven y además tengo otras aspiraciones. Comenzar a forjar ahora mismo una relación a largo plazo no tendría el más mínimo sentido. Puedo esperar, y de hecho debería esperar —. Se encogió de hombros, sin darle ninguna importancia.
En cuestiones románticas o incluso sexuales, su raza era por lo general bastante cauta. Más que nada porque poder acceder a la mente de otra persona a través del mero contacto físico era un hecho que nadie en su sano juicio se tomaría a la ligera. Por supuesto, había maneras de sortear determinados peligros, y tampoco eran seres de piedra. Claro que tenían deseo y necesidades, pero los entendían de una manera radicalmente diferente a la que sospechaba que albergaba Armie.
Yassir — 18 años — Con Armie
XIII
Miralos allí, tan perfectos
Capítulo II
Acomodado en la cama de Yassir, dispuesto a tener una conversación razonable con el único ser de ese horrible planeta que intentaría escucharle parecía que Armie fuera de veras inocente, pero al parecer, su "hermano" no tenía demasiadas ganas de hablar con él por lo que alzó una ceja, al escucharle decir que ninguna chica estaría interesada en alguien como él. Ese idiota.
- No lo sabrás.. jamás.. - le dijo saltando hacia su cama y buscando un refresco de los que tenía escondidos allí debajo de ésta. - No tienes 18 años por siempre Yassir, deberías divertirte, hacer cosas malas y de adolescente, es hora.. - le dijo, encogiéndose de hombros, no porque el lo disfrutara demasiado, el ser un adolescente hormonado en un mundo demasiado correcto, sin que nadie quisiera salir a divertirse con él. pero los veía, a los demás jóvenes. Y creía que su hermano se estaba perdiendo de algo grande. - Venga, sal conmigo, una noche, quizás luego ya no vuelva a molestarte.. - le advirtió, quizás luego ya ni siquiera le volvería a ver, si todo iba como lo estaba pensando.
Armie — 18 años — Con Yassir
XIII
Novocaine escribió:
Miralos allí, tan perfectos
Capítulo II
Aquella conversación no tenía el más mínimo interés para él, pero parecía ser que a Armie le entretenía más de lo que debería. No sabía si estaba intentando reírse de él, pero a aquellas alturas ya le daba igual. Los chascarrillos de su hermano nunca habían tenido el más mínimo impacto en él y no iban a empezar a tenerlo ahora —. Yo creo que ya lo sé —. Respondió finalmente, negando con la cabeza y apoyando la espalda en el cabecero de la cama para observarlo con absoluto desinterés.
— Claro que no voy a tener 18 para siempre, ni yo ni nadie. No sé exactamente qué es lo que quieres decir con eso —. Se mordió el labio inferior y miró por la ventana durante unos instantes. No tenía ni idea de dónde quería llegar Armie con todo aquello, y la verdad, no quería descubrirlo tampoco. Más que nada porque sabía perfectamente que las consecuencias para él no iban a ser satisfactorias —. ¿Por qué crees que no me divierto? Que tu visión de la diversión no sea la misma que la mía no quiere decir que no lo haga.
Un suspiro agotado abandonó sus labios cuando le propuso salir una noche. Ya se lo había propuesto otras veces y la respuesta siempre había sido la misma —. No, gracias. Estoy bien como estoy. Además, si no voy tendrás más tiempo para dedicar a tu chica misteriosa, todos salimos ganando.
Yassir — 18 años — Con Armie
XIII
Miralos allí, tan perfectos
Capítulo II
A veces pensaba que se había portado muy mal en su niñez para tener que vivir en ese sitio, intentando sobrevivir entre una población que le aborrecía y una familia que ni siquiera le tomaba en serio. Ni siquiera Yassir, si desaparecía un buen día seguramente seguiría con su vida, leyendo su tonto libro y preparandose para ese futuro aburrido, del que esperaba algún día, como el de su padre. Que siempre parecía disgustado.
Armie suspiró y dio una vuelta en la cama, bebió lo que le quedaba del refresco miró el cielo raso de la habitación. - Sería igual que no estuviera aquí.. digo, tu tienes razón.. nunca nadie querrá estar conmigo y ni siquiera mi hermano quiere salir, será bueno cuando desaparezca.. - como una estrella. El castaño se puso de pie de golpe y abrió la ventana de par en par para salir a los tejados, muchas veces se quedaba allí, disfrutando del inmenso universo sobre su cabeza, deseando que ya se dieran prisa los terrícolas en rescatarlo.