Cantidad de envíos : 860 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : varios Casa: : Mascota: : Edad Personaje: : 24 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Escritos íntimos de Severus Snape. Sáb Mayo 31, 2008 8:51 pm
Escritos íntimos de Severus Snape. parte 1. cómo Tina llego a su vida.[/center]
Luego de la muerte de Lily Evans quise seguir con mi vida, tan solo tenia 25 años y no sabia que hacer. Trataba de olvidarla pero era inútil. Una noche estrellada, para aclarar mis pensamientos, salí del castillo hacia los terrenos. La luna iluminaba todo y caminando me destine hacia la profundidad del bosque. Me senté en un tronco, luego de caminar varios metros fuera de allí. Me relaje y miraba entre los árboles, luces volar. Las seguía, pero no tenia otra cosa que pensar, hasta que una mujer con alas grandes se me apareció de repente frente a mis ojos. Brillaba con la misma luz que había contemplado de lejos, la mira y su belleza inexplicable me cautivo por unos instantes. La miraba y me mantenía en guardia por si me fuera atacar. Vestía como si fuera a batallar con alguien o algo. Ella me sonríe y registre sus ojos al asomarse para que la vea bajo la luz de la luna. Mire sus ojos y eran iguales a los de Lily del cual me quede atontado un largo momento. Se me acerco, mirándome amigable y extendió su mano para que le hable. Yo me sorprendí me levante abruptamente y la mira fijo. Se sentó cerca de mi y yo me volví a sentar en el tronco recogiendo mi túnica y mirando para todos lados. Era evidente, le temía. Me tenia en sus manos y si algo fuese a pasar era solo mi culpa al no advertirme de entrar. Ella continuaba mirándome y me contemplaba como si fuese algún objeto raro o algo realmente nuevo para ella. Otra hada apareció y se alerto al verla conmigo. Saco su espada y quiso apuñalarme sin causa, cosa que yo me encontraba desarmado. El hada que me contemplaba reacciono y la detuvo antes de que comenta semejante atrocidad. En su idioma discutieron y espanto a la otra hada. La que lucia como Lily, volvió a mi y se acerco de una forma que no me dio tiempo a alejarme. Me tocaba como si yo estuviese lastimado o algo y por fin ella expreso:- eres mago,¿ verdad?-. yo le afirme con la cabeza serio. Ella continuo hablando:- ¿hablas este idioma o te prohíben hablar con nosotros?-. yo no podía pero no me contuve y le hable:- habitualmente nos prohíben pero yo contigo hice una excepción-. Ella se sorprendió por lo dicho. El hada se alejo unos centímetro de mi y curiosa:- ¿por qué?-. yo baje la cabeza mostrando tristeza y ella se apeno. Se me acerco y tomo mi mano que se encontraba en la rodilla. La acariciaba y tiernamente:- cuéntame tus tristeza buen mago y yo tratare de curar tus heridas-. Yo la mira no entendía ese momento estaba confundido y hable:- perdí hace mucho tiempo a la persona que mas amaba en este mundo-. Al hada se le cayeron las alas y trataba de consolarme acariciando mi mano. Ella me miro fijo y expreso:- ¿por que los magos se empeñan en alejarnos de su mundo?-. yo la mire y :- solo para que no sufran como nosotros-. Se puso de pie abruptamente y ella expreso con alma de enamorada:- si tal vez pudiera sentir amor- aborreciéndose- ser hada no es lindo no sientes las cosas naturales y solo te casas con los tuyos sin sentir nada-. Las horas pasaban y en el horizonte el sol comenzaba a asomar. Yo me levante y me despedí de ella. El hada expreso:- soy Eliana, joven mago y ¿vos?-. yo antes de irme, de espaldas, exprese:- Severus-. Y camine unos metros y ella continuo:- un gusto, ¿nos veremos esta noche?-. yo me detuve de nuevo y exprese un si al aire. Y huí de allí lo mas pronto posible. Sabia que era un locura pero cada noche estaba allí. Hasta que en una noche la conquiste de una forma extraña, había comprado flores silvestres y se las había regalado. A cambio ella se ofreció de una manera que no imaginaba. La disfruta entre la hierba sin interrupciones, me sentí en el aire y ella solo trataba de alegrarme. Luego de esa noche de lujuria, a los pocos meses , en verano exatacmente, a la hada la castigaron y a mi me golpearon la puerta. Vi un bulto envuelto que se movía, lo levante para no dejarlo afuera en la Calle de la Hilandera. Nevaba y la recosté sobre el sillón y lo abrí. Ella una pequeña de masomenos 3 meses de vida, me atormente al verla, era de ella la hermosa Eliana y pensaba”¿ que le han hecho?”. La tome y se parecía a mi. La pequeña de ojos negros me seguía los movimientos y al poco tiempo vi que se encontraba pelirroja y de ojos verdes. Yo pensé:- metamorfoga-. Lo primero que hice fue darla en adopción y no saber nada hasta que creciera. Curso unos años en Dumstrang, y me mantuve informado sobre su travesía. Me alegre cuando se había recibido de maga ejemplar. Hasta que una noche se destino a buscarme y me la cruce en la academia. La mire pero no creía que era ella. Su pelo negro como el mío me había confundido por un instante. Cuando cambio de color a rojo sangre supe que era ella. Me acerque y ella se me lanzo diciéndome alegremente:-¡ Padre!-. y me dio un beso en la mejilla. Yo me ruborice y la encerré en un despacho para que me cuente exactamente como le había ido. Al pasar los años fui descubriendo en ella cosas que había visto en Eliana. La magia sin varita y los trucos peligrosos que lograba con un solo movimiento de sus manos. Me le declare a su edad de 19 me amaba aunque ella me lo había estado demostrando durante años. Que mas da la amo y recuerdo en mi de Lily y Eliana nunca se irán.