Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Aryan Valentine Lun Jun 21, 2021 3:01 am
— I will collect you —
INSPIRED — Series — You
La atracción termina cuando ésta se vuelve tan fuerte para convertirse en obsesión. Aunque no lo pueda ver a Nikholas el flechazo le llegó ese día en que solo atendiendo su librería ese muchacho se cruzó con su mirada. Fue de solo verlo releer la contraportada de su libro favorito para interesarse en él y todo lo que podía saber de su persona. Seguirlo, conocer su vida, conquistar a un hombre que cree parecerle simple pero en si guarda millones de secretos.
Un hombre que se esconde en su mundo de "parecer" para no aceptar que se encuentra en quiebra y que sus amigos siempre estarán en una mejor posición que él. Que debe trabajar en dos sitios a la vez para poder mantener aquella vida que a ellos le regalan y que además su mundo ha cambiado rápidamente al salir del closet y adentrarse a su nueva vida, uno de más diversión y desinhibición que antes. Donde el "no" está vetado y el libre albedrío está a la orden del día.
Cantidad de envíos : 2900 Edad : 32 Edad Personaje: : 20 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Aryan Valentine Lun Jun 21, 2021 3:02 am
— CH I - Trouble —
Nikholas estaba seguro de que ese día nada extraño pasaría. A la librería le iba bien, tenía la suerte de trabajar entre eso que tanto amaba, que era suyo además y es que estaba rodeado de dramas y tramas —algunas mejores que otras— sin que eso lo afectara realmente, a nadie, los libros te daban eso, la posibilidad de sufrir, amar, llorar sin correr el riesgo de que te lastimen el corazón.
«Como él» —pensó
Tomó los libros que acababan de llegar, se habían puesto de moda esos de: "Tú puedes contra todo" y "Mírate y sonríe, te ves como el culo, pero eres hermoso igual", no era su lectura favorita —ni siquiera los consideraba libros— pero a la gente le gustaban, Nik tenía una librería, debía venderlos.
Ahí estaba, encaminándose hacia el stand de "motivación y superación" cuando la campanilla de la puerta sonó indicando que un nuevo cliente acababa de llegar.
—Estoy con usted un segundo —canturreó buscando terminar con la tarea lo más rápido posible, estaba solo, no quería hacerle esperar demás al posible comprador— ¿Busca algo en específico o desea darle una mirada al lugar? —¡Eso! Así podía ganar tiempo y terminar con la tarea. No le molestaba acompañar a los clientes cuando querían algún libro en particular, de hecho era una de las partes de su trabajo que más le agradaba, solo dos libros más y podría asegurarse de atender bien al visitante.
«Perfecto»
—Disculpa la demora en aparecer, acababa de llegar un pedido y... —caminó hacia la caja observandose las manos mientras se sobaba en el mandil que utilizaba como uniforme antes de verle. No dijo nada en principio, se limitó a sonreír mientras intentaba disimuladamente observar al muchacho desde los pies hasta la cabeza, intentando recordar lo que le estaba diciendo antes de toparse con esos particulares ojos.— ... estaba acomodando —finalizó. Su mente viajaba a mil por hora, entre todas las conclusiones a las que llegaba con solo ver al otro: su porte, su forma de mirarlo y las pequeñas pistas que había dejado con su apariencia sobre su personalidad.
«Te gusta llamar la atención, por supuesto que te gusta llamar la atención.»