diario intimo de tina rina merlina dragon snape parte 2
2 participantes
Autor
Mensaje
katrina morrison Orden de Merlín 2° Clase
Cantidad de envíos : 867 Edad : 40 Casa: : Mascota: : Edad Personaje: : 25 Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: diario intimo de tina rina merlina dragon snape parte 2 Sáb Mayo 31, 2008 9:29 pm
Diario Intimo de Tina Rina Merlina Dragón Snape. Día 28/05/08.
Querido Diario:
Me encuentro en mi habitación escribiendo estas palabras. El día se encontraba nublado apunto de llover, las nubes negras poblaban el colegio y no presencia de sol. Escribiendo junto a la ventana de mi cuarto, antes de partir a trabajar a mi negocio, aun recuerdo la discusión que tuve con mi esposo y padre en un lugar privado en el bosque el domingo a la mañana. Del cual se desato en una discusión que involucre deshonestamente a Lily Luna y Harry Potter en mi lío. Me cubrí detrás de ellos sin pensar que yo era mas poderosa que mi padre. Al intento de defenderme, preferí huir y no hacerle daño alguno. Él me siguió, y yo me acobardé en la situación. No se que me pasa, el ingreso de Remus J. Lupin me afecto, la maldita debilidad ante él; “Imposible”, me viene a la cabeza. No entiendo mis sentimientos del cual esa fue la causa. Severus quería saber quien es mi debilidad, del cual opte al desafío y huir cobardemente. No se que siento por Remus, es inexplicable, con el solo hecho de ser “IMPOSIBLE” me atrae mas aun. Será que él es algo del cual yo necesito?. No comprendo, soy un dragón humano y metamorfoga, qué mas quisiera?. Preferiría que Severus lo descubriera mas tarde , que primero yo definiera mis sentimientos hacia él antes de actuar. Bueno que mas da querido diario es lo que hay para contar. De los demás no se nada. Aun no puedo convertirme, me prohíbe mi genética. No tengo la edad no el cuerpo aun. Debería empezar quiddich para poder formar mi cuerpo para poder transformarme. Que loco pensar que me mataría mi padre si estuviera enamorada de Remus. Aunque lo estuviera es bastante imposible tratarlo. Solo amigo, pero si el tiempo lo da, pero la situación nunca lo daría. Soy y seré la señora de Snape hasta que muera aunque el deseo me atraiga hacia el imposible Remus. Además es inalcanzable.
[/youtube]
tina rina merlina snape Orden de Merlín 2° Clase
Cantidad de envíos : 860 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : varios Casa: : Mascota: : Edad Personaje: : 24 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: diario intimo de tina rina merlina dragon snape parte 2 Sáb Mayo 31, 2008 9:41 pm
queeeeeeeeeeeeee! estas loca!-. la va a buscar al lago negro.
diario intimo de tina rina merlina dragon snape parte 2